Perdón Matías, te cité sin querer para escribir un mensaje!
Vos sos un imbécil de primera, hermano, no tenes ni la más puta idea de lo que es una hiper.
Ni te gastes, te domo fácil gordito troll
A quien vas a domar vos, salame, toca de acá antes de que te haga banear
No es normal claramente pero no es hiper, pasa que vos no habias nacido pero en la hiper estabas por las gondolas en el supermercado Norte y por altoparlantes avisaban que todos los productos habian aumentado todo un X% y te podia pasar aun estando en la fila para las cajas asi que si era muy larga (algo normal porque mucha gente compraba mucho), era rogar que la cajera/cajero se apure porque sino te podia volvia a agarrar, 3/4 veces por dia facil esto.
ESO es hiper, esto es inflacion alta nomás.
Una locura, dentro de poco me va a tocar vivirlo
Todos los días cambian los precios. No es indicador de hiper eso ? Que, querés llegar a una inflación anual de 3000 % para llamarla hiper?
Kjj no bueno. Tenemos inflación alta entonces, lo cual no deja de ser nefasto. En un mes tenemos la inflación de 1 país en un año o más incluso.
Estas cosas son inentendibles, ni siquiera eso genera consenso acá
Espera sentado amigo
La medida del IVA y Ganancias están buenísimas. Pero ya dijo cómo se compensa? Sino me preparo para la “inercia” inflacionaria
Hay una gran diferencia entre este nene abajo y macrisis, macrisis transmitia alegria y siempre se lo vió seguro durante la campaña, milei ya transmite ese aura victimista y derrotista
Es que cuando ya sabes que te van a cagar si o si, empezas a tratar de encontrar cual es le menos malo, y tratar de ver con que candidato otras variables irían mejor o peor, por ejemplo el futbol.
Nadie se toma las elecciones en joda, pero cuando te das cuenta que gane quien gane la vas a pasar mal igual, y que el problema es mas profundo que si gana Massa o Milei, pasa esto que digo yo.
¿Qué medidas?
Empiezo la vigilia por mi salario de 3000 dólares mensuales, de la mano del peluca. Vamos Javi, con huevos.
Pero que tiene que ver la edad?
Y después justamente puse “podrá ser lo que sea” pero yo solo hablaba de que me atrae como mujer
Si gana Milei el primer día hábil el precio del dolar se va a volver incontrolable, los proveedores van a cortar la cadena distribución y los bienes no van a tener precio.
Todo, por supuesto, gracias a la ridícula idea de dolarizar una economía sin dolares, un fenómeno bárbaro el cosplayer que vas a votar.
Aunque ustedes le van a echar la culpa al sorete de Massa, como de que el dolar haya subido a 1k después de las PASO.
Y bueno, el que tiene que garantizar la estabilidad es el que está gobernando, de la misma forma que la devalución post PASO de 2019 fue culpa de Macri
Claro, las ¨expectativas¨ en economia no existen …
Por supuesto que la devualuacion de 2019 fue culpa de Macri, pero no por las PASO, sino porque el Gato les dio la ultima chance de fugar dolares pagados con deuda nacional a sus amigotes/socios, son claramente dos escenarios diferentes.