Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

3 Me gusta

Mamita que chanta jajajaja

No es que no tiene Ia mas puta idea. Es que Io que tiene que hacer va totaImente en contra de su eIectorado. De hecho para ganarse a ese eIectorado esta haciendo todo Io opuesto de Io que tendria que hacer.
SaIvo que por aIgun motivo entren toneIadas de doIares no va a poder dejar de darIe a Ia maquinita. Y tampoco es que tiene 4 años. Tiene soIo eI 2024 para hacerIo porque 2025 van a venir con que hay eIecciones y necesita ganarIas para tener mayoria y ahi si poder hacer Io que reaImente quiere hacer etc etc…

2 Me gusta

Eso es un tema, hacer lo que hay que hacer para estabilizar necesariamente te hace perder una elección, por lo tanto hay pocos incentivos para hacerlo. Por eso es necesario un gobierno de unidad nacional como el que propone Massa.

3 Me gusta

Estamos en hiper con MASSA, de que hablas? esta gente vota…

No tenes ni idea lo que es una hiper, burro

3 Me gusta

imagen

Termina la primaria y hablamos

Coincido. Los pubers diciendo que hay una hiper, si supieran…

4 Me gusta

Estimado, no sé cuántos años tenes, ni que conocimientos de economía tenes, pero esto está lejos de una hiper.

6 Me gusta

esos terrenos no son de river ahora? ademas que escuelas van a hacer si no creen en la inversion publica estos

2 Me gusta

Si pensas que esto es una hiper, el que tiene que terminar la primaria sos vos

1 me gusta

Jajaja como saltan los planeros a defenderse entre ellos, mamita!

Estamos ante una hiper pelotudos, y no me vengan con lo de 1989.

no fue ñoqui en el senado?

2 Me gusta

Dado que hoy gano un sueldo por encima del promedio, espero que en 2024 el peluca me garantice un sueldo de más de 1800 dólares, tal como indicó en su campaña.

3 Me gusta

Si, en eso deI gobierno de unidad, consenso y Ias poIiticas de estado estoy de acuerdo. De ahi a que sea Io que Massa reaImente piensa y no un bait para ganar eIecciones ya es imposibIe de saber. Es un saIto de fe, jaja.

Ademas va mas aIIa deI gobierno de unidad, porque eI fusibIe aca es Ia gente. Son miIIones que se verian ajustados por eI mismo tipo que Ies prometia que Ios venia a saIvar deI ajuste. De todos modos, yo creo que si hay aIgun partido que puede ajustar a Ia cIase popuIar y Iograr que se quede caIIada sin chistar es eI peronismo. Asi, que por Io menos ahi tiene un ancho.

De forma mas profunda Io que es perjudiciaI para nuestra poIitica es eI caIendario eIectivo. Fuerza todo mucho mas aI cortopIacismo, que ya de por si es Ia via preferida de nuestros gobernantes.

3 Me gusta

como no podes votar a un tipo asi? zurdos empobrecedores

2 Me gusta

Flaco primero que nada no soy planero ni k, asi que no me encasilles en algo que no me corresponde.

Y segundo, si decís que esto es una hiper es porque vivís en una burbuja ahora o viviste en una cuando la hubo o no la viviste. Para darte un ejemplo, en la hiper había una remarcación de precios no de un día para otro, de una mañana a tarde del mismo día, era literalmente imposible saber que valian las cosas.

3 Me gusta

A eso voy, lo comparas con la hiper del 1989, ahora cambian los precios dos veces por semana, tan lejos no estamos de eso, o te parece normal? Llegamos facil a 200% de inflación interanual eh!

1 me gusta

Estamos a tiro de la hiper. Negarlo seria de ciego o necio.

2 Me gusta