La ironía de tener la banca de las clases populares tomando todo el tiempo medidas que perjudican a las clases populares. Es maquiavélico. Y encima nos venden que son la solución y los elogian por llevarnos al extremo de tener que redefinir el concepto de Hiperinflación. Ganará Massa nomás. No tenemos salida, merecemos esto que tenemos, y lo que se viene, que será de terror. Ajo y agua…
jajaja, estás cegado por el fanatismo
Completamente de acuerdo.
No tiene ningun asidero esa logica. O si, parte del infantilismo politicos= chorros. Cambien el chip de una buena vez, no se pude ser tan raso. Estamos debatiendo de politica, estén un poco a la altura.
Vos estas hablando de politicos experimentados. Hasta ahora todos los que gobernaron eran experimentados y como le fué al pais?
Y Massa paga para hacer propaganda politica en contra de Milei. Vos sabes de donde saca la plata para eso? De las personas que trabajan
No hubieran arreglado con lo peor de la política, y por ahi tu argumento tenia algo de validez.
No puedo entender un tipo supuestamente tan preparado que esté tan desquiciado de votar a peluca, lo mismo me pasa con algunos (pocos) usuarios de aca. Estoy leyendo algunos de sus tweets, es insolito el nivel de piruetas que hace para disfrazar las barrabasadas que se paso diciendo milei este ultimo año.
Qué raro el tema de las boletas. Si no tuvieran tantas chances de ganar diría que están buscando pudrirla.
Es el meme de la campana de Gauss
tampoco es tan dificil, el anti-peronismo es muy fuerte en el pais y te votan a cualquier cosa antes que un candidato peronista, esto no es en demedro de ellos sino que simplemente votan por sentimiento, a eso agregale que hace 80 años que son nomadas de partido por lo que 0 ideales
Lo peor de la politica son los k por si no estas bien informado te lo digo. Ellos están robando en el gobierno hace años ya
¿Fue pasante del Banco Central?. De ahí viene el odio que le tiene. Es rencor puro.
Vos ya ganas 5.000, basta. Esos son los sueldos de gerencia en multinacionales. Salvo que seas soldado razo como dijo Cleto
15 de septiembre de 2021, en esa época, Milei no era candidato a Presidente.
Debería llamarse a silencio y laburar que no le pagan por dar declaraciones partidarias de ningún tipo.
Que renuncie y diga lo que quiera en todo caso.
Che cómo curran con las islas eh. 1 día al año los recuerdan y después los bastardean a dos manos
Dice algo que lo esté metiendo en un algo ilegal?. Que yo sepa tener un depa en Miami es de lo más normal. Si no mira insaurralde