Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Corta

Pero si es conocido por todos que Milei necesita una hiperinflación para su propuesta dolarizadora. El único que puede evitar la hiper es Massa.

4 Me gusta

Emmmm…asumió con la inflación en 60 y la llevo a 140…tremendo como sabe controlar la inflación Massa…

4 Me gusta

Pero la inflación tiene una inercia de entre 6 meses y un año, va a llevar un tiempo notar los efectos de las medidas que tomó el.

2 Me gusta

Milei y drogas/narcotráfico van de la mano.

2 Me gusta

Este mes ya la bajó de un mazazo, ayer salieron los números, los viste?

1 me gusta

Si, igual que Massa unos días antes de que boca juegue la final…ninguno de los dos está con river…es como dijeron arriba, si gana milei conviene que siga el triste en la bosta por que se odian y si gana Massa conviene que gane Macri en boca por lo mismo…

1 me gusta

Todas las medidas que tomo fueron inflacionarias…

2 Me gusta

Si es cierto, se jugó un pleno para tener chances en la elección para mi, pagando un costo alto. En caso de ganar, el mismo 20 de noviembre tiene que anunciar un plan de estabilización y empezar con el ajuste, si no va a terminar mal

1 me gusta

Ves? Vos mismo lo estás diciendo, no le importa las consecuencias de lo que haga con tal de ganar, así que se gana, cuántas chances existen de que le importe el pueblo y haga las cosas bien?? Massa y Larreta son lo peor de la política argentina

2 Me gusta

Es que sabe que lo peor que le puede pasar a Argentina es que gane Milei, es necesario evitar eso a cualquier costo. Unos meses de desprolijidad económica se pueden revertir fácilmente, en cambio una eventual dolarizacion es casi imposible.

2 Me gusta

Llevamos años de desprolijidad económica…

4 Me gusta

Cuando la patria está en peligro, todo está permitido excepto no defenderla

Todo es válido para que NO gane Milei

3 Me gusta

Una mujer dijo tener pruebas de la relación entre Massa y el narcotráfico y a los días apareció muerta…

2 Me gusta

Pero del otro lado te pueden responder lo mismo por qué Massa también es un peligro a la patria…

Nooooooo pero si Maxi452 me dijo que todos los que se van son macristas licenciados de administración de empresas

1 me gusta

Es que justamente el tema es ese. De milei todo horroriza, hasta que corbata se pone. De massa nada molesta. Esta a prueba de balas massa, siempre hay un justificacion para votarlo. El pais es peronista no hay escape.

Por eso gana massa.

Kjjjj ni se compara amigo

Dolarizar, vender vaca muerta, privatizar salud y educación, romper con países comunistas

No tenes ni para empezar negro

2 Me gusta

Claro. En 6 meses todavia vamos a estar pariendo todo lo que emitio estos meses para las elecciones.
Massa no tiene la mas puta idea de como bajar la inflacion.
Vamos a seguir agonizando otros 4 años mas.
Si para vos es preferible eso que Milei, esta perfecto. Cada uno con sus prioridades. Pero no te engañes que el mamarracho este pueda hacer algo. No tiene la mas puta idea de como hacerlo

6 Me gusta

En realidad no…ya que para eso necesitaría mayoría en el congreso…

1 me gusta