Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Las 2 cosas que van a definir la elección: el bolsillo y los “neutrales”.
Ahora los de la UCR quedaron un poquito en offside. Los pusieron al descubierto totalmente, totalmente dividida la cosa ahora mismo. Schiaretti cuando vuelva del congelador será el gran jugador a definir su postura

1 me gusta

Igual yo tampoco entro a campo de juego ya, y acá creo que me queda poco, en cualquier momento solo entro a hablar de cine y música nada mas

asi se ve un estadista max! :rofl: :rofl:
estuvo realizando negociaciones importantes para bajar el precio del gramo de merluza!!

VAMOS CORTANDOLA
Gracias

2 Me gusta

Por qué amigo?
Ya se que el foro es tóxico, y muchas veces se maneja un alto grado de demencia, pero River es River.
A menos que ya no quieras entrar más, que también es entendible

2 Me gusta

al proximo presidente cualquiera sea, en un año nadie se va a hacer cargo de haberlo votado. cuando se unifique el dolar va a ser terrible.

5 Me gusta

Esto es don’t look up. Tragicomedia.

2 Me gusta

Yo apuesto lo que sea a que como máximo en un año el kirchnerismo esta puteando a Massa y queriendo ser opositores como hicieron con Alberto.

1 me gusta

Es muy probable. El pijazo es inevitable.

3 Me gusta

Lo lógico es que prime la cordura.

Bueno Milei es claramente pimentero, al menos por esta vez va a querer que voquita pierda la final? O como es la cosa? Ganan la 7ma pero va a estar triste porque seria con Riquelme en la directiva? Ay peluca, peluca…

Ayer vi toda la entrevista, muy curioso el concepto de “robo” para este tipo. Dice que hay que cerrar el banco central y se pone como loco con eso porque perpetra un robo a través de la inflación. Lo cual es cierto, pero la inflación lo único que es es un ajuste encubierto, entonces un ajuste normal sería robo también.

Si asume y sube el precio de todo y recorta el sueldo de los trabajadores o los hace trabajar por más horas por menor salario, también le está robando según su definición.

Ademas lo unico que hace el banco central es intentar maniobrar los ciclos de contracción y expansión de la economía, si no estuviera esos ciclos serían manejados por el mercado y las crisis y las injusticias y el “robo” ocurrirían igual. Está muy fanatizado con su idea austríaca de que todas las crisis son culpa del estado. Ni siquiera entra en la lógica del mercado eso ya que todos los países funcionan como empresas que compiten entre ellas generando ciclos de colapso y crecimiento normales al mercado…

6 Me gusta

Pero en ese caso el producido de ese robo no iría al político sino al patrón. Ahí el robo está bien :heart:

image

Tenes que hacerte ver, estas igual de gaga que Milei

6 Me gusta

Vengan a defender esto ahora Bosteros de mierda

9 Me gusta

Tengo 20 años de foro. Creo que si buscás “mesa” te van a aparecer 30 resultados, mínimo. Es otra estupidez más de la gente que no razona y busca agarrarse de algo. No te tenía en ese club.

1 me gusta

Pero Murdoch, una cosa es putear y otra cosa es usar “mogolico” como insulto que retrasa mil años. Lo busqué porque facil lo dijiste en 5 de los ultimos 10 comentarios, parecias re psycho.

2 Me gusta

Traduzco: necesito que vuelvas a comprar un par de copitas

1 me gusta

Hay que buscar distintas estrategias para llegarle a los loquitos. Te cansan. Son como los animales que les señalas la luna y miran el dedo. Pero ya no lo voy a usar más. Tienen razón. Me extralimité.

5 Me gusta

lo malo que sera massa que voy a votar al tipo este que ya enloquecio completamente
que les costaba votar a Schadrietti