Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Migue, con ese gran avatar que tenés, vos crees que Massa en un año podía revertir la situación? Además de ser un solo año, recordemos que la sequía nos cortó 20.000 millones de dólares y que además tenemos que renegociar un acuerdo inflacionario con el FMI, acuerdo que firmó el hijo de puta de Macri y el cual no vimos un solo dólar invertido acá. Que todo cambie en un año con la coyuntura que le tocó a Sergio era imposible

Esto lleva por lo menos 4 años de medidas antipáticas pero que permitan crecer. Es un cambio duro pero que vale la pena.

2 Me gusta

en un año no lo va a cambiar nadie! pero creo que nadie estaba pidiendo mejoras, solamente ya nos conformabamos con no empeorar como se empeoro!
Macri tambien tuvo sequias y nadie lo puso como excusa, tambien tuvo los peores precios internacionales y asi y todo le recorto las retenciones al campo. Toda la vida existio la seca y la inundacion! Eso no te puede modificar la economia de un pais. Tenes que tener un plan b, no podes dejar todo al azar climatico.

Respecto a lo ultimo que pones, coincido en que es un laburo de 4 años el que hay q hacer. Pero que te lleva pensar que massa puede lograrlo, cuando este año solo empeoro todo?

Soy un firme creyente de que ya tiró grandes centros a favor de lo que quiere:

Quitar el impuesto a las ganancias, quitar retenciones a economías regionales, dólar diferencial para exprotadores, crecimiento de la industria.

Este año (electoral) tuvo que tomar decisiones extraordinarias, como el plan platita, para llegar competitivo a dónde se encuentra hoy. No es sustentable en el tiempo y si gana espero que antes de terminar diciembre cambie el rumbo de raíz.

No lo veo como una política de estado, en cambio si a lo que te cito arriba. Es el discurso del tipo: crecer, exportar más, desarrollar industrias.

We have before us an ordeal of the most grievous kind. We have before us many, many long months of struggle and of suffering. You ask, what is our policy? I can say: It is to wage war, by sea, land and air, with all our might and with all the strength that God can give us; to wage war against a monstrous tyranny, never surpassed in the dark, lamentable catalogue of human crime. That is our policy. You ask, what is our aim? I can answer in one word: It is victory, victory at all costs, victory in spite of all terror, victory, however long and hard the road may be; for without victory, there is no survival.

Confiemos

3 Me gusta

ojala no te equivoques! por que las elecciones las va a ganar!

3 Me gusta

Dios te oiga Migue. Si eso ocurre, nos encontraremos arriba de un ciervo tirando para adelante y dando lo mejor al país

Saludos

2 Me gusta

Con Milei quitándoles la coparticipación les va a ir mucho mejor, en dos años son Texas

2 Me gusta

Todos los que estamos opuestos queremos equivocarnos con Massa.
Y si gana voy a hacer 2 cosas: esperar lo mejor de él y su gestión, y prepararme para irme a otro lugar… Si hace un gran gobierno ganamos todos y seremos todos felices, pero si hace un desastre no hay vuelta atrás, la degradación va a ser cada vez peor y no estoy dispuesto a entregar más tiempo de laburo para ver que no sirve de nada y seguir en la miserabilidad cultural de los planeros, los cortes, los chorros, la forreada política, etc…

4 Me gusta

Creete lo que quieras bro. Con coparticipación y todo somos una pobreza hecha provincia

Con Armani somos un colador, juguemos sin arquero a ver cómo nos va

3 Me gusta

No. Se llama curro y mala gestión

Lógico todos queremos creo yo, que gane quien gane haga lo mejor para el país.
En mí cabeza jamás entra la opción de irme de Argentina, pero si me paso que en post pandemia 4 de mis mejores amigos se han ido del país. Todos con títulos y laburantes.

3 Me gusta

Que buena foto tenes, padre! Aguante John Deere

3 Me gusta

Me duele la cabeza, voy a tomar una pastilla de cianuro

2 Me gusta

Costaría un montón. También tengo 3 amigos que se fueron hace no más de 1 año y medio. Hablando con ellos dicen que cuesta bocha pero que están muy bien, dos con título y uno sin, que se dedicaba a la refrigeración de los vehículos.
Todos extrañan pero todos están peleandola con buenos resultados. Acá podés estar bien, aún, con 500 o 600 lucas sin familia ni nada por el estilo, sin bancar a alguien más, etc…pero no pasa por lo económico ya, pasa por otro lado

1 me gusta

4 Me gusta

Podrá ser nazi pero petera también. Sopesar.

Es lo más probable. Estadísticamente no existe un solo gobierno que sea percibido como positivo por la mayoría de la población. Todos se van puteados.

1 me gusta

Repito. Una cosa es que hagan regla de 3 que tal “es amigo de” y por eso “tiene relación con”, y otra cosa es que salga el candidato a presidente a 6 dias de las elecciones a declarar abiertamente que piensa ayudar a Boca en lo que pueda.

4 Me gusta

Sigue encerrado en el hotel con camisa de fuerza?

Están escondiendo a su candidato, la puta madre

Cómo van a votar a este pobre tipo?

7 Me gusta

Es o Milei o el narcotráfico y la híperinflación, corta la taba

2 Me gusta