Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Es la lectura que hay que hacer lamentablemente, es una riña de chicanas, esto es asi y se sabe al menos desde el debate de scioli y mauricio, donde tecnicamente “ganó” este ultimo y le recuerdan al día de hoy el “en que te convirtieron, daniel?”. Tal vez hacía alusión a su pasado menemista que ambos comparten. Scioli, bastante rustico para salir de su libreto, perdió con dos o tres chicanas de un tipo que todavía estaba aprendiendo a modular bien.

De ahi a determinar con ciencia exacta cuánto puede influir en el voto, ya es otro cantar. Muchos analistas con el diario del lunes dijeron que ese debate terminó de perfilar el ascenso de Macri.

3 Me gusta

Podrá ser lo que sea Lilia Lemoine, pero no puedo evitar que me guste.

4 Me gusta

si fuera una pendeja vaya y pase pero tiene +40 y anda en esas boludeces de cosplayer y es mas hueca que un ladrillo pobrecita

se mantiene bien eso si, si tendria que haber imaginado no creeria que tuviera ni 30 cuando empezo a hacerse famosa

y para no desvirtuar milei es mas o menos lo mismo, un tipo de +50 con caprichos de adolescente

marra otro un virgo de 30/40 años que le habla a su publico de -22 años que deben ser los que siguen a este partido

3 Me gusta

liderazgo milei?? tenia un amigo/hermano en giacomini y no se pueden ni ver

cada vez que alguno lo contradice se pelea, no acepta que alguien piense diferente

ni me imagino el circo que seria un gabinete con este tipo mas alla de que el congreso no le va a aprobar nada y los jueces menos que son dos castas mas de las que mucho no se habla

la verdad es que la oposicion hizo lo imposible, parecer sensato a un tipo que es un panqueque, uno de los peores ministros de economia de la historia en uno de los peores gobiernos democraticos de la historia

es elegir que queres que te corten, un brazo o una pierna este ballotage. Gane quien gane nos esperan años dificiles

4 Me gusta

Me mata el gatito mimoso saliendo al otro día con su amigo Viale a responder lo que no pudo en el debate :smile:

4 Me gusta

Claro lo mejor son los experimentados en la politica porque saben como robar plata mejor que nadie

2 Me gusta

increíble que acá haya boludos que tomen el ser “político profesional” como algo bueno

“necesitamos profesionales” dicen, mamadera, les encanta que los caguen

3 Me gusta

Hace 4 años aca decian lo mismo con “alberto”. Despues le soltaron la mano y ahora se autoperciben que este ultimo año y medio el presidente de facto que tenemos que es el candidato nada tiene que ver con los dos millones nuevo de pobres , la inflación de 60 a 150 y el alevoso déficit fiscal que aumento este “ser capacitado para gobernar”.

7 Me gusta

Es un gran mérito de Sergio, más después de varios años con gente que no es idónea.

Tomar las presidencias de Alberto (municipal, no sabe nada) y la de Macri (cuna de oro, no sabe nada). Son dos personas que lamentablemente no estaban aptas para el cargo, Fernández podría haber sido un buen ministro pero presidente le quedó grande, y Macri ya lo describieron bien arriba no sabe ni modular.

Ahora tenemos a Massa, un tipo formado que conoce todos los aspectos de la política, que hoy a la mañana puede tener una reunión con una empresa surcoreana y estar al tanto de los pormenores, al mediodía puede reunirse en Jujuy por un parque de litio y por la tarde está hablando de un plan quinquenal para producir más gas en vaca muerta.

El tipo está formado y asesorado en todo, no hay cosa que se le pase, tiene buena relación con todos o casi todos del espectro político, eso es un político de carrera.

Que en el debate haya domado al joven e inexperto de Milei, vaya y pase, pero lo importante es lo que se ve en el resto de su vida. Parece que está laburando 22 horas por día para lograr la presidencia. Se lo merece

3 Me gusta

está haciendo mierda todo king, deja de hablar boludeces por un día

4 Me gusta

Interesante esto, ahorita estaría bueno que lo hubiera demostrado hace meses no? También hubiera estado bueno que no dependa del voto kirchnerista con lo buen político que es, ni tener a personajes como Máximo K como primer diputado.
Metió plan platita como loco estos dos últimos meses. Cuando baje la espuma ojalá se convierta en eso que vos estás describiendo que supuestamente es. Y no en un langa que cree que se las sabe todas como sucedió con el desaparecido en democracia del bigote Fernández y después tuvo que cerrar el culo el último año y medio de gestión

Falacia ad cogido

3 Me gusta

Te recuerdo que Massa no te conoce amiguito. No te pongas como loquita por un político

2 Me gusta

Milei a vos tampoco, y si sos chaqueño te aseguro que ya arrancaste mal con el peluca y el gato

2 Me gusta

Si no sabes el miedo que tengo. La provincia más pobre del país, no sabes el miedo que tengo. Te invito a conocer Resistencia pa, veni a ver lo bien que hizo Coquí y cia

5 Me gusta

Preparate para algo 20 veces peor

Asi??? JAJAJAJA

si massa minisitro hubiese hecho las cosas bien en este año, no tenian que acudir a campaña del miedo y los planes platita para ganar las elecciones! Pero lamentablemente su año fue un desastre aun peor a los otros 3 años de alberto. Lamentablemente y viendo esto no es alentador los 4 años que se vienen. Ojala me equivoque.

1 me gusta

La pregunta sería obvia. Pero bueno, voy a esperar a ver qué hacen los potenciales chantas que subieron. Ojo que nadie es nene de pecho acá, si les vá mal les vá mal a todos.
Ese es el problema de acobacharse detrás de un político y defenderlo a capa y espada. Después tenés que hacerte cargo si se caga en el voto de confianza y hace un desastre

3 Me gusta

Claro. Veremos que pasa.

1 me gusta