Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

pero si dice la verdad no importa si lo dice LN o C5N, que Massa es cercano a Riquelme es TOTALMENTE cierto, lo diga, Pagni, C5n o mi tia Mirta da igual, tiene gente de Massa el Triste adentro

3 Me gusta

Va Agustin Vila en la formula de Riquelme. El hijo de Vila, el “no amigo” de Massa

3 Me gusta

Pagni es de lo mejor.
A mi me gusta.

1 me gusta

El problema es la sociedad, en eso estamos de acuerdo. Ahora bien, no podemos pretender que las cosas mejoren si cada uno se toma las elecciones en joda, como por ejemplo ir a votar pensando en cual de los candidatos va a cagar menos al club del que sos hincha. O mismo los que van a votar con una boleta en joda de gallardo, y asi miles de cosas. Tenemos dirigentes a la altura de lo que somos

4 Me gusta

Esta perfecto que la gente haga eso.

Muy linda la joda muchachos, pero despues no tenemos derecho de quejarnos de nada eh

1 me gusta

2 Me gusta

Muy inteligente Vicky poniendo mesura a esta recta final de las elecciones, captando el voto de los indecisos

4 Me gusta

Que manera de quemarse solos estos muchachos/as, es tan facil decir “si, va a seguir funcionando” y terminar el tema ahi, pero no, van y declaran algo que les juega en contra, lo mas gracioso es que después cuando les caen encima tratan de negar que tienen esa postura re definida

7 Me gusta

Lo bueno de todo, es que este espacio tiene pies de barro, va a ser algo efimero, pierde las elecciones y vuelve a lo que es un nido de cipayos, tik tokeros, otakus y payasos.

4 Me gusta

Para desviar lo de Tatcher se pusieron a hablar de Riquelme? Fondo de olla

1 me gusta

Lo peor de todo es que en cuestiones de DDHH se pusieron a negar a los desaparecidos, apoyar la teoría de los dos demonios, reivindicar a las víctimas de las guerrillas…

¡¿Con qué necesidad?!

Encima de demostrar que son unos burros, pierden votos por bocones.

Son temas de los que nadie estaba hablando.

Si hablaban de solucionar el dólar, la inflación, el poder adquisitivo y solo se limitaban a hablar de dinero; ganaban.

4 Me gusta

Un presidente una vez dijo: Si van a elegir a los mismos de siempre, solo porque tienen experiencia política, no esperen resultados distintos.

Milei no tiene experiencia política y eso es lo mejor que tiene. Necesitamos de un lider, con la convicción y deseo de hacer un cambio real por este pais.

Que no te engañen, existe otro camino. Uno mucho más prospero y de crecimiento.

2 Me gusta

En un país como Argentina no podés hacer un curso de aprendizaje, esto para cualquier ideología, es demasiado caos y demasiada presión. No podés pifiarle, no podés estar en bolas en distintos temas.

Es momento de profesionales, y va de nuevo, de cualquier partido pero profesionales, nunca un amateur en estas condiciones.

Milei podría tener un ministerio, ser asesor, o algo así. Hoy no está capacitado para ser presidente.

1 me gusta

11 Me gusta

Aca andan diciendo que van a cagar a palos a cualquiera los liberalsitos, que vengan, los espero con un champagne y masa fina

2 Me gusta

A mi me chupa un huevo los 70 porque hay problemas más importantes ahora mismo, pero a veces me acuerdo de que las organizaciones de DDHH son anti-River

4 Me gusta

Termo sería haber hecho meses de campaña anti casta para arreglar en tiempo record con lo peor de ella, con los responsables de tener que rendirle cuentas al fmi por varios años. Hablame de arruinar la vida a largo plazo. “termos” “panqueques” no hay ninguna que no se les venga encima.

8 Me gusta

Repudios de libertarios x haber metido a la famiglia mas mafiosa y casta que existe: 0 (cero)

6 Me gusta

Eso es lo peor que tiene.
No se puede exacerbar la inexperiencia en ningún puesto laboral, menos aún para algo tan relevante como un presidente.
O acaso vos si caes con el curriculum en blanco a una entrevista de laburo pensas que tenes mas chances que otros con experiencia. Miren lo que están argumentando.

3 Me gusta