el gordo novelas ligeras???
cantidad de gordos en este foro, cantidad…
el gordo novelas ligeras???
cantidad de gordos en este foro, cantidad…
No es novela ligera, es una novela-novela, como Dune, Fundación o cualquier otra cosa de Ciencia Ficción, sin dibujitos.
Me preocupa que la mano esté tan mocha como la de vignolo
Pero Massa es amigo de Tristelme
Votemos a quien votemos, esta la bosta metida.
El pollo Vignolo tiene mano ???
esas basuras siempre logran meterse en el medio, son el equipo del poder y después lloran diciendo ser los humildes…despues se preguntan por que se les tiene tanto asco…
Que pasa en el nido de los kukas estan alborotadas las Hormigas. Es muy comico pero algunos nuevos no se acuerdan pero dentro de todos estos chantas que se pasan aca todo el dia diciendo “milei no esta capacitado” hace 4 años decían que alberto era mejor estratega que napoleón.
Y aca estan masticando polenta y buscando precios en mercado libre de los baldes para dentro de 4 años venir a decir la mismas boludeces pero escribiendo desde una letrina.
impresentables.
Hace 4 años se estaban pajeando a los gritos porque alberto era docente en la uba y sabia tocar la guitarra. Termino siendo el peor presidente de la historia. Y sino pega en el palo
Depende mucho de si tiene alguna patología en particular, como no conozco su historia clínica decir que “puede ser tal fármaco” sería irresponsable de mi parte
Que payasos que son con lo del psicotécnico, repitiendo una pelotudez que dijo Massa, cero criterio propio.
Es tremendo mérito eso.
A los 20 años un gran porcentaje de la población estaba trabajando de albañiles, en un Mac Donald ,haciendo la secundaria, bolicheando o taringueando
Ahora la estrategia de LN+ y Clarín es hacer quedar a Massa como el malo y prepotente?
Que no se hizo famoso Milei por gritar ZURDO MOGOLICO HIJO DE PUTA TE QUIERO ASESINAR Y HUMILLAR?
Puede caer más bajo el votante de Milei luego de esto? Es increíble, no quedó una sola de sus ideas originales lo han transformado en 100% lo opuesto de lo que lo hizo famoso
Bercovich estaba en la misma que Milei supuestamente y Milei fue uno de los que descartaron y no siguió.
Igual que mierda tiene que ver eso con que esté capacitado para gobernar hoy o no. El problema es otro con Milei, es lo que piensa hoy.
20 años tenía… ¿Dónde estaba cualquier ciudadano promedio a esa edad? ¿Cómo vas a chicanear con eso?
Lo hizo para llevarlo a lo de hacer el psicotécnico hoy creo. Igual un desastre esa parte de Massa, quedó peor él.
Nido de kukas de hormigas, jejej que gente linda ésta. Nunca fue tan fácil salvar la patria y destruir a boke. Los hinchas de River vamos con Massa
Si pero Massa no está preocupado por boca a 6 dias de las elecciones
el pais no tiene salida, hace 30 años que venimos votando supuestamente por cosas mas importantes, y cada uno que llega te caga mas que el otro, Macri fue un desastre, vino Alverso y fue le peor presidente desde le vuelta de la democracia, y asi puedo irme hasta Alfonsín a la fecha, fueron todos un mas hijo de puta que el otro.
Se superan en hijos de puta, vos te pesas realmente que Milei o Massa van a mejorar algo?.. el problema es la sociedad decadente que tenemos, no hay salvación a eso, salvo guerra civil.
Literalmente la campaña de Riquelme la esta manejando un tipo de Massa. Lo acaba de decir Pagni
No hay chances de que miauri le gane al triste, el 70% de los bosteros que conozco, socios incluídos, lo bancan al vacío
Lo acaba de decir Pagni
Que lo diga Pagni que está en LN+ es como escuchar a uno de C5N decir que Milei dijo en el debate “gashina puta”.