Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

¿Quién dijo merca?
Muchachos, no se regalen.

2 Me gusta

Jajaja son muy boludos estos pibes

pero si es lo que esta tratando de dar a entender champion…

1 me gusta

Proba doblar la ultima falange manteniendo el dedo derecho y me contas como te fue

1 me gusta

Me parece que river y boca pasan a un decimo plano, hay que elegir a cualquiera de los 2 por motivos mas importantes

Con dos boludeces Massa lo dejó pedaleando en el aire.
Es un improvisado bárbaro este tipo, que vuelva a hacer payasadas cómo panelista.

4 Me gusta

Fiel a sus seguidores, es otro “capo de internet” más. Gana discusiones escritas pero en un “mano a mano” verbal queda en evidencia. Ayer solamente le faltaba decir “Falacia Ad Hominen”.

La jugada de los K es arriesgada pero éste chabón sirvió para legitimarlos ante los ojos de muchos “neutrales”.

1 me gusta

lo dijo un par de veces igual kjjjj

Si tuviésemos un Gallardo como en los años del macrismo me encantaría que el gato vuelva a la bosta para romperle el orto de nuevo. Pero con la grandeza de esta dirigencia y plantel y lo inepto del técnico nos van a hundir.

2 Me gusta

7 Me gusta

Debería decir Macri ahi, no me gusta que usen al club para política de elecciones- Da el mensaje y listo.

O sea pone lo de Macri y Milei pero no pongas vota a X.

2 Me gusta

Ginga Eiyuu Densetsu. No hace falta ninguna analogía, la serie te da todo.

2 Me gusta

Ufff, me salvé de la vergüenza ajena jajaja. Escuché unas partes nada más.

la que mas uso fue la ad populum, renovo el discurso

Va a ganar macri, y macri es el verdadero peligroso en boca, no es el macri presidente de la nacion, el macri bostero es al que hay que temer.

Riquelme es un dictador inepto igual.

5 Me gusta

Tranquilos votantes de Milei pueden ver la entrevista ahora con Vialevich y ahi se va a sentir comodo

3 Me gusta

el gordo manga???

1 me gusta

Anime. Y flaco. No vi la serie original, vi el remake que esta tremendo, pero todavía no esta terminada la historia.

1 me gusta

Es una novela que se adaptó en OVAs. Guerra en entre dos fuerzas intergalacticas, el Reich espacial contra una alianza de Planetas libres si no estoy errado y cada lado tiene un genio bélico. El de los fachos espaciales escala hasta la cima del imperio y el otro siempre tiene algún pero burocratico.

1 me gusta

el gordo flaco anime???

1 me gusta