¿Quién dijo merca?
Muchachos, no se regalen.
Jajaja son muy boludos estos pibes
pero si es lo que esta tratando de dar a entender champion…
Proba doblar la ultima falange manteniendo el dedo derecho y me contas como te fue
Me parece que river y boca pasan a un decimo plano, hay que elegir a cualquiera de los 2 por motivos mas importantes
Con dos boludeces Massa lo dejó pedaleando en el aire.
Es un improvisado bárbaro este tipo, que vuelva a hacer payasadas cómo panelista.
Fiel a sus seguidores, es otro “capo de internet” más. Gana discusiones escritas pero en un “mano a mano” verbal queda en evidencia. Ayer solamente le faltaba decir “Falacia Ad Hominen”.
La jugada de los K es arriesgada pero éste chabón sirvió para legitimarlos ante los ojos de muchos “neutrales”.
lo dijo un par de veces igual kjjjj
Si tuviésemos un Gallardo como en los años del macrismo me encantaría que el gato vuelva a la bosta para romperle el orto de nuevo. Pero con la grandeza de esta dirigencia y plantel y lo inepto del técnico nos van a hundir.
Debería decir Macri ahi, no me gusta que usen al club para política de elecciones- Da el mensaje y listo.
O sea pone lo de Macri y Milei pero no pongas vota a X.
Ginga Eiyuu Densetsu. No hace falta ninguna analogía, la serie te da todo.
Ufff, me salvé de la vergüenza ajena jajaja. Escuché unas partes nada más.
la que mas uso fue la ad populum, renovo el discurso
Va a ganar macri, y macri es el verdadero peligroso en boca, no es el macri presidente de la nacion, el macri bostero es al que hay que temer.
Riquelme es un dictador inepto igual.
Tranquilos votantes de Milei pueden ver la entrevista ahora con Vialevich y ahi se va a sentir comodo
el gordo manga???
Anime. Y flaco. No vi la serie original, vi el remake que esta tremendo, pero todavía no esta terminada la historia.
Es una novela que se adaptó en OVAs. Guerra en entre dos fuerzas intergalacticas, el Reich espacial contra una alianza de Planetas libres si no estoy errado y cada lado tiene un genio bélico. El de los fachos espaciales escala hasta la cima del imperio y el otro siempre tiene algún pero burocratico.
el gordo flaco anime???