Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina


Este muchacho tira información copada

Nosotros en la redacción todavía no podemos corroborar pero lo que nos alarma es ninguna de nuestras fuentes en LLA nos atiende

Parece que están reunidos ahora

1 me gusta

Todo eso sigue en pie, mamita, les va a hacer mal ser tan termos

3 Me gusta

Igual es la realidad, cada uno verá a quien elige de verdugo

2 Me gusta

Es la pura realidad. Datos duros, tus enemigos.

“las experiencias liberales fracasaron”

El modelo de argentina actual que es todo un éxito

2 Me gusta

Pero como se lo va a bancar Macri y Bullrich si decían que era un desastre para los argentinos. O sea de él si lo entiendo, yo digo ahora que arreglaron ya debe haber otra discusión.

Pero no se escucha nada claro. Hay periodistas que dicen que lo baja si o si como condición.

Vos decís?:laughing:

Basta Zurdoch no voy a votar al tipo que me hace mas pobre todos los dias, no voy a votar a Ma$$a

Salu2

1 me gusta

No sé, hasta ahora dijo que eso no se tocaba. De dónde sacas vos qué no? Tampoco les dió ningún cargo

Si, lo apoyaba a Milei posta. Me acuerdo que hace unos años el peluca contó que la mina es liberal

1 me gusta

En A24 ayer en distintos programas tiraban que eso iba a quedar descartado, pero bueno es A24. Lo decían como que tenían la información, no como un pensamiento de ellos.

El PRO no estaba de acuerdo con eso, y decían no se lo vamos a votar hace un tiempo.

Si Macri le dió su apoyo sin tocar este tema, es muy raro. Demasiado amateur.

Pero es la que era cantante? no dice nada de eso su perfil. Todo finanzas ahora.

Estaba buena en los 2000. Hace mil años que no la veo.

1 me gusta

kilos de merca tiene erica encima, mira si se va a asustar por una entrevista.

1 me gusta

3 Me gusta

Esto. Siempre solito y los demás calladitos. El vice pasó vergüenza en el debate y no apareció más por dar un ejemplo…
Hay que decir que si Milei se callaba más la boca y no decia nada de nada lo pasaba por encima en primera vuelta. Y no, habla sin cassette porque es más fuerte que él a esta altura, y le juega en contra.
Ahora vamos a tener un congreso para verlo todos los días porque está muy dividido. Lo cual me parece bien, debería ser así

2 Me gusta

Mmm yo supongo que es un primer paso, imposible que le banquen eso, porque atras de ellos hay mas gente que estaba completamente en contra.

Debe ser un apoyo de entrada y después vemos. Vos pensá que mucha gente que bancaba a Bullrich justamente era porque no estaba de acuerdo con la dolarización, como incluso muchos votantes de Milei.

Es un tema inaceptable para mucha gente. Si la saca Milei no pierde un voto.

Si la deja, Milei pierde posibles nuevos votos.

Por táctica supongo que dirá que la pospone, para no quedar como que la baja. Vamos a ver.

Vivimos en una sitcom.

10 Me gusta

Si, la cantante. Lo que no se si es su perfil real o es otra Érika García

1 me gusta

No creo, solo le gusta estar acá, porque el año futbolístico, según él, ya termino.
Si el año que viene, sigue metido aqui, y no habla de River, se podría considerar.
Es una especie de Dandy, pero evolucionado