Lo sacó de las casillas a Milei. Simple.
Le dijo una afirmación lógica, pero simple, que es que muchas teorías económicas a veces son utópicas porque no encajan con la realidad preexistente. Obviamente, lo dijo en otras palabras más simplonas.
Respecto a lo otro, sincerate campeón, bien que la tendrias a Sol Pérez de frente y lo primero que harías es entrarle como Rojo al porro. Y después salis en pija a lo Kennedy, festejando haberte comido semejante camión.
Mas vale. Desde que salieron los resultados de las elecciones generales que lo dije
Peor eleccion de mi vida, pero no me queda otra que ir a votar a Milei que me parece un payaso. Va a ganar Massa, pero por lo menos no me voy a quedar de brazos cruzados
Pero mas vale, si dije que tiene un hermoso culito. Pero por eso creo que mucha gente le dice que si a todo lo que diga, como a muchas minas lindas
Por qué el tema de los brazos cruzados? Si decidis no votar, es porque no te convence ningún candidato. Es simple.
No te comas el verso de que si vos no votas, automáticamente ayudás a X candidato. Eso es una pelotudez que instalaron los medios.
Que la locura de Milei no te haga enloquecer a vos amigo.
Con Milei loco demente o loquito, Massa no deja de estar acabado. La vamos a pasar mal en 2024, no te quemes para que te vengan a gastar
No es verso. Si no voto, estoy dejando que gane Massa. Asi de simple. Los votos en blanco no cuentan.
El mensaje que cite ahi es del mismo domingo de las elecciones. Antes de que se hable en los medios.
Prefiero “ensuciarme” votando a Milei que estar despues 4 años puteando a Massa sabiendo que no hice nada para evitarlo
Vos vas a votar a Massa. Te convence? si no te convence no lo votes eh. No te comas el chamuyo de los medios
Jaja, me hiciste acordar a un video del corrupto delincuente de Sergio Massa gobernando Tigre que vi hoy en Twitter…
https://twitter.com/guardiamuyalta/status/1723204074873434302
Alberto no estuvo nada mal hasta que le desarmaron el equipo en 2022. Y eso que tuvo pandemia. Tanto que la boludez máxima que le criticaban era la fiesta de la pandemia
Votes a quien votes, ambos son ejecutores de la Agenda 2030. La misma basura, pero con distinto olor.
Eso de “elegir el mal menor” no me va. A mi por lo menos.
Sobre lo de las SAD y Milei, el tipo es un boludo. Tiene que limitarse a hablar de economia y ya. Porque despues te sobredimensionan todo. Simplemente dijo que le gusta le modelo ingles en la entrevista. No planea hacer nada de nada.
Con solo ese comentario, Massa aprovecho para armar una opereta con todos los clubes.
Lo peor es que Massa es amigo intimo de uno de los principales impulsadores de las SAD. Daniel Vila. Que en repetidas veces dijo que es la unica manera de salvar la futbol argentino. Y que ya lo hace con Independiente de Rivadavia que acaba de ascender.
mamita , otro troll?
Subo el video para que lo vean
Tal cual. Cualquiera que tiene dos dedos de frente sabe que aca no hay ninguna movida por amor a los clubes ni nada por el estilo. Aca hay una movida generada por el bostero que tiene el sillon en Brandsen y que la empezaron sus clubes satelites del ascenso, los Almirante Brown y Riestra de la vida que viven robando con fallos arbitrales.
Te hablan de el club es de los socios los mismos que cagan a palos a los opositores como en Huracan, los que necesitan financiamiento externo de Maratea como Indeprimente, los que le rompen el culo a sus socios con la cuota y hacen y deshacen en el club cagandose en el socio como en River. Es obvio que todos estamos a favor de los clubes como asociaciones civiles, pero la hipocresia con la que hablan estos soretes te enferma
estoy destruido, massa me mintió, no voy a poder vender órganos ni comprar un fierro en coto
https://www.milei2023.com.ar/propuestas
propuestas.pdf (535,2 KB)
Tiene más de un año el video del que se quieren agarrar, es una opereta nefasta del Chiqui Mafia y Massa
Ah no la sabia esa.
Patetico. La desesperacion por poder que tiene no la vi nunca en un candidato.
No tiene ni 1 sola propuesta Massa. Es solo meter miedo de que vamos a perder “derechos”. Vivimos en la mismisima mierda y convencio a un monton de pelotudos que no hay que perder eso
Lo mismo pienso, más allá de criticar al contrario tenés que tener alguna propuesta y algo de autocrítica si venís de un gobierno que es de lo peor en las últimas décadas. Pero no solo que no reconocen lo mala que es su gestión sino que las únicas cosas que podés tomar como “propuestas” son propaganda contra falacias inventadas por ellos mismos y seguir haciendo lo mismo que nos viene hundiendo.