Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

El único que demostró no poder gerenciar ni una pyme es el actual Ministro de Economía.

Si a vos no te hace ruido votar a Massa que triplicó la inflación en 1 año, ¿por qué me haría ruido a mí votar a Milei?

5 Me gusta

Los ensobrados del grupo Clarín son los de La Voz del Interior, donde fue a decir la ridiculez del cuarteto. Acá el cordobés le tiene asco al kirchnerismo.

1 me gusta

image

6 Me gusta

Pero si Massa gerenció un municipio, fue reelecto, gestionó la anses, fue jefe de gabinete, gestionó la camara de diputados, como va a ser incapaz? Que gestionó Milei?

2 Me gusta

Milei no puede gestionar ni sus emociones violentas. Sino, preguntenle a Sol Pérez.

2 Me gusta

Que pasen las elecciones de una vez por todas, no aguanto mas, que ganas de cagar a trompadas a los polenteros y libervirgos, todos termos de la política defendiendo a muerte a 2 tipos panqueques que no paran de contradecirse.
País sin salvación

11 Me gusta

Derecho a la inundación, pa. Te imaginas que alguien nos quiera sacar la posibilidad de tener memes infinitos sobre nuestra miseria tercermundista? estás loco

2 Me gusta

Y que te hace pensar que después de las elecciones dejará de pasar?

1 me gusta

En Tigre mucho no lo quieren ahora

1 me gusta

Lo más parecido a manejar el país fue lo que hizo este último año como Ministro de economía y virtual presidente del país ante la desaparición de Alberto, y lo hizo mal. Es totalmente incapaz.

2 Me gusta

pero no creo que sigan a este nivel, están extremadamente densos en todos lados

Pero cuando fue intendente lo querían, y lo votaron. A lo que voy es que si algo tiene Massa es CV, experiencia gestionando, cosa de la que Milei carece completamente, no coincidis ?

1 me gusta

Sol Perez es una boludita.
Esta acostumbrada a que todo el mundo le diga que si porque tiene tremendo culito pero opina con la seguridad de de conocer un tema del que no tiene la mas puta idea y cuando se queda sin argumentos hace la tipica, llora y se victimiza

2 Me gusta

Yo creo que Massa lo que tiene es chamuyo. El problema es que eso resulta cuando no sos tan conocido (caso Tigre). Hoy, en cambio, ya todos conocen a Massa y su manera de ser. Cuando perdes confianza chau.

Pasa en las empresas tambien que muchas veces ves como promueven a gente que es mejor en las habilidades blandas (chamuyo) que en los conocimientos duros. Algo que detesto realmente.
De ahi el dicho de “el que sabe, sabe, y el que no, es jefe”.

1 me gusta

Creo que hizo mas en un año que lo que hizo alberto los 3 anteriores, pero tampoco es una buena vara la que deja el beto.

Pero Massa ya gobernó Tigre al menos, y tuvo una buena gestión en Anses, no es lo mismo que nada

2 Me gusta

Ahora resulta que ser un acomodado es sinónimo de ser apto para ocupar cualquier cargo público. Mamita.

Estamos de acuerdo. Hizo mas mal en 1 año que Alberto en 3.
Son datos

2 Me gusta

Para mí ni ahi, pero bueno, tampoco es para defender mucho la gestión en economia de esta presidencia. Se podría haber hecho un acuerdo menos limitante con el FMI, dado como estaba el escenario mundial. A partir de ese acuerdo, y de otras noticias de mierda como la sequia, estuvimos atados de manos con la inflacion y con cualquier cambio radical de base.

1 me gusta

Ya tenes decidido tu voto @Hernan ?