Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Pasa que cuando estás en la lona y tenés tan poco a veces te da el cagazo de perder ese poco. Yo no juzgo al votante, si juzgo a los hijos de puta que mienten y manipulan a la gente de esa forma, mientras les tiran unas migajas para que no se mueran de hambre.

1 me gusta

A full los militantes amarillos y de LLA tirandose paredes

3 Me gusta

El principal impulsor de las SAD es Macri, el jefe del gato mimoso. O sea, el gato es el jefe del otro gato.

1 me gusta

Dice Milei que si lo vas a defender comparándolo con Alberto mejor no hagas nada :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

4 Me gusta

Algunos si, pero hay varios que hay que reconocerles que cuando Milei dice pelotudeces siguen aca firmes, eso si, dandose vuelta como una media para defender algo que 24hs antes criticaban al mejor estilo fan de la cámpora

5 Me gusta

El club de acá sacó un comunicado. La última vez que un presidente del club se movió hacia un candidato tuvo que ir de rodillas a tratar de parar el éxodo de socios y sponsors.

No aprenden más.

2 Me gusta

Yo vi a los K del foro defender a la bostAFA, de eso no se vuelve

3 Me gusta

Antes en sus propuestas mencionaba desregularizar el mercado legal de armas, por lo visto lo quitó al menos en esa página

Que culpa tendra el chabon de que refloten un video viejo donde dijo el modelo de futbol que a el le GUSTARIA. No es una propuesta porque ni si quiera es una problematica para el pais que los clubes sigan siendo asociaciones civiles

5 Me gusta

Me cansaste, 39. No tenés fundamentos y sos aburrido. Al baúl.

Es la nueva cámpora.

3 Me gusta

Vos sos consciente de que si gana un tipo que mandó a la gente hace menos de un mes a no renovar los plazos fijos en masa, su principal propuesta es dolarizar y dijo textual que el peso vale excremento al dia siguiente de las elecciones vamos a tener la corrida cambiaria mas grande de la historia del pais?
El peso va a pasar a valer 0 porque todos sabemos que va a desaparecer.

1 me gusta

No queres chuparle el miembro viril a macri?

1 me gusta

Los peronistas del foro defienden al Chiqui Mafia y aman el torneo de 30 equipos.
Así es
Así es

3 Me gusta

El torneo tiene 28, no 30

La griesta es moral, si votás a Massa sos un boludito ignorante y sorete que no le gusta laburar, si votás a Milei sos un tipo de bien, corta.

1 me gusta

39 por que? Son los centimetros de pija que te enterrás en el orto todas las noches?

2 Me gusta

Teniendo a Macri de jefe, y gustandole a el tambien las sad, suficiente.

En serio este muchacho puede llegar a perder x lo que dijo de las SAD?

Xd que se quede callado nomás.