IG de la uniformada?
Mientras más hablen los simios, menos se los va a votar. Hay que dejarlos que sigan así
Los allanamientos deberían ser eternos
Pero capo tuvo 40 años el estado sin hacerles la ruta. Y por mas tiempo que pase tampoco lo van a hacer. Recien ahora salen a llorar?
No pavote, la tienen.
Ya no saben con que atacarlo a Milei. El tipo es honesto, o si resulta ser terrible chanta la supo hacer bastante bien. Porque esta el momento exclusivamente de el no dalio nada turbio a la luz. Y como no saben clmo bajarlo, le pegan con esta boludeces…
Yo no fui votante de macri. Y no es por defenderlo ni mucho menos. En 2019 vote por Fernandez. De la deuda que tomo con el FMI de 45mil millones en 2018, pasaron 5 años, 4 de gobierno k.
El desastre economico actual supuestamente es por esa deuda. Vos sabes cuanto se pago de la deuda de los 45mil millones? Solo 2mil millones. (Lo podes chequear en internet)
Entonces la excusa del FMI como que no va, pagaron practicamente nada. Donde mierda fue a parar toda la guita que el pais produjo durante esta gestion?
Y no solamente eso, sino que el gobierno actual tomo mas deuda todavia. Tenemos una base militar china en el sur de nuestro pais, a cambio de guita prestada capo. Sos consciente de eso?
Si en internet buscas cual fue el gobierno que mas deuda dejo en el pais…te vas a llevar una sorpresita gigante
Y… Medio que no le conviene decir lo que siente
Y… Medio que no le conviene decir lo que siente
Hablas habiendo visto la entrevista?
Se la fugaron
No, solo el título de abajo es suficiente. Generalmente cuando estoy leyendo el foro no entro a links de videos ni tuiter
Esta ultima gestion es indefendible desde donde la veas. Y massa es parte de esto. Y encima tienen pensado darle otra chance?
No, solo el título de abajo es suficiente. Generalmente cuando estoy leyendo el foro no entro a links de videos ni tuiter
Bueno, podrías buscarlo vos mismo sino, no pasa nada, ahí está el título y la cuenta, te llevaría 45 segundos ponele
Después lo haré, igual ya se lo que piensa Villarruel, no creo que encuentre nada diferente
Las SAD acá serían un desastre y ampliarían muchísimo la brecha entre los clubes grandes y los medianos/chicos. Me baso en el simple hecho de que acá todo se hace a medias y atado con alambres. De la única forma que se podría ver un crecimiento, es si las inversiones llegan desde afuera con grupos como el City (y hasta ahí, por que a ellos les interesa formar jugadores y llevarlos a sus clubes insignia). De todas formas, es una discusión sin sentido, no creo que se llegue a legalizar algo así (bah, por ahí se hace como en Alemania pero no mucho más).
PD: Se imaginan a boca siendo una SAD? Sería el blanqueamiento del ayudín permanente que reciben de todos lados
Que paso padre? Te fuiste domado?
Hay que ser muy sorete para pegarle al tipo con lo del perro eh. La desesperacion es total