Nunca habia visto un nivel de campaña del miedo semejante en mi vida, ni con Macri hicieron una cosa asi. Mandaron a movilizar a toda la horda de actores orcos K, periodistas “neutrales”, y hasta clubes de futbol (claramente con influencia del bostero de mierda de Tapia) para repudiar algo que Milei nunca dijo. Definitivamente las encuestas le deben estar dando mal a Massa y esta desesperado. Lamentablemente es pelear contra todo un sistema monstruoso que tiene sus raices echadas por todo el pais
Que es lo que Milei nunca dijo? ¿que le gustaria que los clubes sea de los privados?
Milei dijo lo de los clubes privados y atras de el esta macri otro que banca eso. Que no puedan no quiere decir que no quieran. Siempre ante estos riesgos es mejor mostrar que ni lo intenten. Esta muy bien lo que hacen los clubes.
https://twitter.com/JMilei/status/1023614152307351565
Uuuh la maneja el posta jajajajaj que turbinaaa
Ah no, ni yo me acerco a ese nivel de locura de crearse una cuenta con el perro.
No creo que sea fake, posta no es normal hacer algo asi.
En el reciente tiempo nunca dijo que iba a imponer las SAD en el fútbol argentino como dicen los comunicados de todos estos clubes berretas. Se fueron a buscar una declaracion de 2022 donde dijo que le gustaba el modelo de los clubes de la Premier
Cualquiera con dos dedos de frente sabe que esto no es una movida genuina ni por ningun sentimiento por los clubes. Es la mesa chica del ascenso que responde a Tapia y que por orden de Massa salieron a copypastear este comunicado pedorro para meter miedo
Si yo no digo que no es organizado, eso es obvio, pero igual está bien. Es marcar la cancha en un tema mas. Así como la otra vez los estudiantes contra el voucher y cosas así.
Es una mezcla de opereta anti Milei pero a la vez es lógico y está bien. Es como cuando el campo salta contra los K por x tema, obvio buscan desestabiilizar, pero a la vez se entiende que es la forma de defenderse.
Fantino le preguntó si él haria un cambio en el futbol, a lo que Milei responde que a él le gusta el modelo de sociedades anonimas
No te parece que está diciendo cual seria su intención?
Convengamos igual que salvo river (y hasta ahi) los clubes estan manejados para el ojete. La gente “reclama” y los dirigentes se te recontra cagan de risa. Pasa en velez, pasa en huracan y pasa en racing, por decir algunos ejemplos actuales. Y en river si bien lo deportivo y lo economico esta en orden, la parte social esta cada vez mas complicada, y los negociados los hacen igual. Ya se podria decir que son SA o van camino a eso, por mas que sigan siendo asociaciones civiles, lo unico que cambia es que siendo SA es mas probable que tengas equipos mas competitivos, la contraparte es que legalmente no tenes derecho a reclamar nada porque pasas de socio a cliente, y por como funcionan las cosas aca es lo mismo
River ya es una SA, al donofrismo no lo sacas más y menos con los candidatos de mierda de siempre como el gordo caselli
el resto de los clubes se caen a pedazos casi todos, los contas con los dedos de una mano a los que están relativamente bien, ni hablar ahora con massa de presidente y la crisis económica bestial que va a venir
vamos a terminar haciendo más recitales que partidos en el monumental para seguir existiendo
Hay 2 opciones de esta entrevista.
Opcion 1. Esto esta armado para hacer quedar mal al votante de Milei
Opcion 2. Justo tuvo la suerte de agarrar al votante menos politizado. Y el chabon se puso nervioso ante la insistencia de la encuesta.
Yo te puedo responder con fundamentos sobre los 2 temas que le pregunto. Pero da paja escribir tanto, para que nadie lo lea encima. Aca te dejo 2 videitos y se te van todas las dudas.
Acá el video. Desconozco de cuando es la nota pero ese fútbol pobre del que él habla es campeón del mundo.
Y estamos de acuerdo en que el manejo de varios clubes no es ninguna maravilla pero estoy seguro que el 90% de los socios NI EN PEDO aceptaría un cambio tan radical como propone el coge hermanas este.
Solo me importa que River no se pronuncie al respecto, me importa poco y nada los comunicados de los clubcitos de mierda entongados y amigos de la mafia de Tapia. Cómplices de estos torneos de mierda que estamos teniendo.
Inventan cosas, le tergiversan lo que dice para luego transformarlo en algo que lo usan en su contra. Esa es la estrategia que están empleando, nada de como piensa salir de la situación actual del pais ni nada de eso. Asco dan.
Es como que están a la pesca de cualquier cosita por más diminuta que sea para salir y difamarlo. Se quiere ganar solo con el método de ensuciar al otro. Obviamente Massa está detras de esto, un ser siniestro y malo, que está desesperado por poder, llegar ahí pisando cabezas.
Cómo que River no se tiene que pronunciar? Es el club con más socios del país, por supuesto que tiene que salir a declarar algo al respecto.
Y de que carajo se va a pronunciar, jamás lo puso sobre la mesa como una propuesta.
Es como dije en el mensaje de arriba, les encada buscar hormigas y hacerlas elefantes. Mienten mucho, tergiversan palabras. Dios quiera que se haga justicia el 19.
1-En España las SA ya están implantadas y en ninguno de los dos grandes pudieron enchufarlas por lo que dije, clubes grandes con muchos socios que si hacen las cosas bien no las necesitan, si tenés que pasar a der una SAD es porque están quemando las papas.
2-Si un equipo está bien administrado se va a mantener en primera y clasificar a copas, si uno está manejado por chorros se van a la B. Un sistema mucho mejor que el de ahora donde todos tienen la misma voz y el mismo voto y le lamen el culo a Tapia.
3-Argentina es una potencia futbolística, está más cerca del nivel de Brasil que el del resto de sudacas y tenemosn
una población grande
4-Fassi SI es el mayor opositor a Tapia, pasa que si tenés a los otros 27 clubes donde el 80% están mal administrados como el ojete y no quieren descender le van a lamer el orto mucho no podés hacer, además de que te van a cagar todas las fechas. Más clubes bien administrados=más chances de cortarle raíces a los delirios de la AFA.
5-En USA no hay descensos porque se manejan con franquicias, lo hacen así en todos los deportes.
6-La creación de FPT si derivó en la liga de mierda que tenemos, ya lo expliqué en otro TH. El hacer del furbo un “derecho” y no un mercado provocó que todos los clubes de mierda estuvieran más entongandos con la AFA y que la misma AFA tuviera más poder al estar arreglados con el gobierno. Ya cuando los globos quisieron arreglar la cosa era demasiado tarde.
Nada de esto se discutiría si no hubieran hecho mierda el futbol argentino, así como la dolarización no se discutiría si no hubieran hecho mierda nuestra moneda. Pero es la consecuencia final de pelotudear tanto. Hoy oponerse a las SAD es ser un amante de Tapia y de este futbol de mierda. Sorry, es así oa cosa.
En 2015 era campaña del miedo, Macri decia que no iba sacar nada.
Aca es campaña de realidad, Milei te esta avisando que te va sacar todos los subsidios, que va ser mas duro que el FMI, te esta diciendo que si ningun privado quiere construirle una ruta a un pueblito se queda sin ruta, tenes a la vice defendiendo milicos, te lo estan diciendo ellos
La bio: “El más grande de todo el Universo intentado estar al servicio de las Fuerzas del Cielo (pero no me dejan)”