Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

No pueden pasar 10 minutos sin humillarse solos. Y despues Milei es el loco.

4 Me gusta

No, solamente salió a la luz si alianza con la casta y la causa narco que involucra a su amigo Juan Napoli. La cosa sana, en solo 2 años de trayectoria.

De que hablas nadie acuso a Napoli de tener vinculos con el narcotrafico?. Te confudiste de personaje padre. El que tiene vinculos con el narcotrafico es Serigo Massa.
A Napoli solo salio a denunciarlo y difamarlo la amante.

Nápoli está mencionado en una causa de lavado narco, por haber trabajado con narcos que pasaban las merca en bobinas de acero.
En qué causa lo mencionan a Massa?
PD: de la alianza con la peor casta del país tenés algo para decir de la honestidad del peluca?

3 Me gusta

En un foro de River defienden a esos clubes microbios que no paran de chuparle la pija a Tapia y la bostAFA para no descender y que se hacen las divas para vendernos jugadores cuando a bosta se los dan con moño.
Listo, no puedo más, cambienle el nombre al foro a TuPolenta porque de River no son.

1 me gusta

Sin ir mas lejos. La ruta 3 debe ser la mas importante del pais, y tenes tramos que son una apuesta a la muerte. Como por ejemplo el tramo que pasa por comodoro rivadavia. De ahi para arriba podes esperar cualquier cosa. Toda la vida estuvo asi, no es nada nuevo

1 me gusta

Lo de massa nadie lo dice publicamente porque el chabon es la mafia pura. Te manda a desaparecer. Tiene bastante poder el hdp. Tiene el monopolio controlado del periodismo, empresadorios y sindicalistas

1 me gusta

Ahhhh… Nadie lo dice públicamente, pero creamosle a un forista anónimo de internet. La famosa fuente “creeme”. Pero con el peluca son solo rumores malintencionados. Clarísima la diferencia, eh. No me quedaron dudas :laughing:

3 Me gusta

Es la contradiccion y la mentira personificada el hdp

3 Me gusta

Bueno, ya pasamos de narco a mentiroso o contradictorio. Ya vamos bajando a categoría “igual que milei”. :joy:

4 Me gusta

Yo no puedo entender lo tuyo, defender a un tipo que es narco, mentiroso, contradictorio, tiene una avaricia tremenda de poder y por sobre todas las cosas este ultimo año te hizo ser mas pobre devaluando el peso. Inentendible. Trabajas para el estado vos no?

2 Me gusta

Te saque la ficha ñoqui

2 Me gusta

Jajajajaja, otro pelotudo más. Un nuevo pichón que no conoce el foro y que tiene la cabeza metida en el culo. A vos te voy a llamar número 39.

1 me gusta

Sino pero Milei es un hdp que quiere terminar von la obra publica, la educacion publica que de 180 dias de clase, 30 dias de paro, los estableviientos hechos verga, y que decir del contenido de la eduacion? Pero es publica y milei es un forro que la quiere eliminar.
Ah y la salud publica donde de guardia tenes que esperar de 3 a 5hs para ser atendido y eso si hay insumos, sino lo siento. Las especialidades tambien te debemos algunos. Y de las patologias complicadas tampoco nos hacemos cargo. Pero la salud publica es lo mas importante que tenelos en el pais segun los termos.

Defienden lo indefendible. Sale una persona que quiere eficientizar los servicios publicos a costa de eliminar los privilegios politicos y lo maten y lo difaman. Que esperar de un burro mas que una patada.

1 me gusta

Te re saque la ficha empleado estatal por eso tenes miedo a que gane el “loco” anda buscando tutorial de como usar la pala en youtube. Anda ganado tiempo

2 Me gusta

Como vos digas Javi.

5 Me gusta

Jajajaja, flaco, yo firme mi primera alta de afip en una empresa cuando tus viejos se escondían de tus únicos 2 abuelos para concebirte. Yo que vos no estaría tan gallito contra alguien que te puede enseñar a usar LinkedIn en la Argentina de la desocupación libertaria…

4 Me gusta

Ah disculpa sos una persona que ronda los 50 años masomenos entonces, me das a entender.
Mientras yo miraba cartoon netwoork, gente como vos votaba delicuentes de traje y corbata para darles poder y empobrecer al cuidadano. Por gente como vos tenemos este presente, y lo peor es que todavia no aprendiste nada.
Los politicos los cagan y los siguen votando para que los terminen de empobrecer aun mas.

2 Me gusta

¿A cuánta gente piensa expulsar del Estado Milei? ¿Cuántos estarían sobrando hoy en día? Sería buena publicidad hacer hincapié en esto en las redes sociales. Hay que sacar a unos millones para cumplir con ese corte de 15 puntos.

Ahora es tu turno muchacho. Andá a buscar a tu propio corrupto.
Ah no, seguro que con tu educación vas a encontrar a un tipo honesto en política :joy:.

Mamita estos púberes. Cada año vienen peor.

1 me gusta