1-Bosta no va a ser nunca una SAD, ni ellos ni nosotros. Es imposible meter ese modelo en los equipos grandes con muchos socios, además el 65% de los bosteros odian a Lacri y aman a Polentelme.
2-Las SAD harían competitivos a muchos equipos chicos y fundirían a otros. Es como las empresas, las mejores adaptadas al mercado tienen los mejores resultados dependiendo de quien las agarre. Tampoco voy a llorar si clubes de mierda como Lanús o Huracán desaparecen porque los agarró un garca.
3- Argentina es una potencia futbolística, vamos a estar más cerca de Brasil que de un país sin huevos de oro en talento como es Chile, el ejemplo que les encanta a los opositores. Obviamente para acercarse a ser como Brasil hay que tener una macroeconomía estable primero.
4-Las SAD mejor gestionadas pueden meterle más piedras en el zapato al Chiqui Mafia y a la BostAFA. Ahí está la pseudoSA Talleres, que son los mayores opositores al orco. Así como la creación de FPT fue causante directo en un efecto dominó que desencadenó en la liga de 30 equipos, esto puede desencadenar en volver a una liga competitiva (y no, los mejicanos sacando descensos no es un ejemplo fáctico para oponerse).
1.Estamos en Argentina, es recontra posible meter SAD en clubes grandes, cada socio pasaría a ser accionista, basta con que venga uno repartiendo dólares a comprar sus partes, tener el 51% y listo.
2-MENTIRA. En Europa esta lleno de SAD y el 99% no compite ni en sueños.
3-Una pavada lo que decís. Brasil siempre tuvo mejor “marca” a nivel internacional. Por eso un crack argentino lo pagan 20 palos, y un brasilero 50 palos. En un país mucho mas grande, con mas habitantes, mueve mas guita.
4-No se de donde sacás esa fantasía, Talleres no gano nada en lo deportivo, ni logro nada contra Tapia.
Lo del FPT y lo de 30 equipos no tiene nada que ver. Fue una idea de Grondona cuando ya estaba gaga.
Ademas, puedo poner como ejemplo USA, que son SAD, y no hay descensos. Acá podrían hacer lo mismo. Mas considerando que sería todo negocio, y la guita se movería de un lado a otro. Una empresa (porque ya no serían mas clubes como los conocemos), siempre priorizaría ganar dinero por sobre lo deportivo.
Te invito a que veas la entrevista que tuvo con Feinmann, le preguntó lo que vos estás diciendo y te da respuesta, si tengo tiempo edito y te pongo link
Estoy en contra de las SAD pero Talleres está gerenciado y es un ejemplo de club. Pasó de ser un microbio que daba pena en el federal a clasificarse a libertadores y pelear torneos todos los años.
Puede q haya sido una historia real, de hecho no tengo duda de eso. Lo q me hace pensar q es una asquerosa militante es q arranca su discurso diciendo “todos y todas”. Eso es lo q la identifica como una militante k, ademas de q se filma y mira a la camara mientras da su discurso. Puede q haya arrancado siendo familiar directa de victimas de la dictadura pero ahora lucra con eso y me parece despreciable. Imaginate usar la mierda por la q pasaron tus viejos y abuelos hace 40 años para pegarle a milei.
Y mirá si yo tuviera un familiar desaparecido y lo escucho decir que torturar, tirar gente de un avión, chorear bebes, chorear casas de secuestrados, desaparecer, violar, etc son excesos, te hace ponerte mas activo.
Tampoco es un genocida y yo sé que no está de acuerdo con eso, pero lo minimiza de alguna manera.
Es gravísimo lo que dijo y mas siendo candidato a presidente. Le tocás una fibra muy sensible a la gente que perdió familia.
Y por las dudas te digo estoy de acuerdo en que recuerden a las víctimas de guerrileros y que vayan en cana. Víctimas reales, no torturadores o asesinos.
Dejá de meter miedo pedazo de peroncho, Milei va a sacar impuestos y con esa plata que la gente se va ahorrar van a construir sus propias cloacas, rutas, autopistas, vias ferreas, etc
Después se enojan si digo que es un tipo que no tiene idea lo que es vivir en sociedad y no podés votar a alguien así, no es normal este muchacho.
Los otros también son psicópatas pero están ubicados en la realidad. Se manejan dentro de un rango de normalidad.
Ya te dabas cuenta en pandemia en un momento que decía que era una locura el encierro “si el covid ha matado x personas no era necesario semejante encierro”
Y el tipo en su cerradez mental no veía que las x personas que había matado el virus eran si y solo si porque justamente hubo encierro, o sea si no había encierro, eran muchísimos mas.
Sería como tener una policía muy eficiente, y como hay pocos robos por eso, decidir dar de baja cientos de policias. Para pelotudo, esos cientos de policias son los que te dan el bajo indice de inseguridad.