Las 3 noches que te perdiste @jgabrielb
lo que va a ser esto cuándo lo desbaneen, imperdible
pero eso no es una novedad !!!, desde hace 30 años que en argentina existe un sector socio económico compuesto por la clase media alta , clase alta y la burguesía histórica , que . a esta altura deben ser entre 6 o 7 millones .
el mercado interno , en general , es tan insignificante que cuando salen a consumir se nota al toque . de ahí para abajo tenes de todo , desde el que busca comida en la basura " me consta " y no es de ahora , hasta el que cuida el mango cuando la carne aumenta por temas climáticos , estacionales , merma de cabezas o falta de carreteras transitables .
por ejemplo ; tengo familia en Alemania e Italia y cuando algo aumenta mucho se desploma el consumo .
otro ejemplo ; es muy difícil ver en su casa a un alemán en ropa interior durante el invierno , la mayoría esta vestida , aunque sea con un buzo .
durante la festichola K tenia compañeros de trabajo que encendían cinco estufas alógenas en abril y las apagaban en agosto o septiembre .
Y si, esos son todos votos para ellos.
Ahi te lo arreglé maestro. Se ve que te faltó una partesita, no te hagas drama, un error lo comete cualquiera… si no preguntale al presidente.
Y si, tenes razón… una mina (chorra) qué a vivido toda su vida de la política y a quintuplicado su patrimonio gracias a ella sabe desenvolverse muy bien en esa área, obvio. Mira que sabrá que después de ser doblemente condenada y sospechosa de mandar a pegarle un cuetazo a un juez vos estas contando los dias con ansías para votarla otra ves kjjjj
¿Pero qué pretenden demostrar con esto? Ayer era el día, no hoy. El mercado son los grandes, que juegan para sus intereses, y aparecen después de los chiquitos que reflejan la realidad: miedo. Acá hubo un blanqueo, gente que puso mucha guita y está ganando muchísima más, sin contar la ayuda externa o el freno a cualquier costo del Dólar. Todavía es muy temprano para que le suelten la mano a un gobierno que les está llenando los bolsillos mientras el país se hunde. Hay pendientes y tierra para arrasar todavía, porque recién va 1 año. Y la caída de Milei va a ser un quiebre muy grande. El tipo es descartable, un don nadie, pero con él se cae todo lo que representa. Como pasó en 2001.
Desde ya que importa más la canilla de guita para el interesado que la demostración, lisa y llana, de un país a la deriva en todos los aspectos y conducido por un rejunte de delincuentes. De delincuentes idiotas, brutos, como el apoyo que reflejan.
Vos no podés arreglar nada pibe, porque no sabés ni escribir. Y no pasa por votar a Cristina, pero no le voy a explicar a un ignorante que está abierto de gambas con gente de la más baja calaña intelectual y moral.
Díganle a Caputito o al Gordo Dan qué responder, porque hacen agua
A full el kall
No era ayer el día, porque ayer era feriado en USA, por eso hoy era el día importante
El Gordo Dan me tiene bloqueado
Quien pija sos boludo?’
El día en Argentina. Estados Unidos es otra historia, y veremos cómo avanza la investigación. Si alguien pretende rescatar a Milei, más por su discurso y el humo que por él.
Bueno, cerrá el orto entonces y segui votando a Kretina, abrazo!
no entiendo la fascinación con el 2001 de algunos foristas, lo peor que le puede pasar al país y a la gente normal es todo el desastre que generaría que se vaya el presidente
Los inmigrantes no pueden votar si no son residentes. Y los residentes solo pueden votar cargos provinciales y municipales. Pero queda claro que lo de ustedes no es la información real sino las Fake News.
Creo y solo creo que se habla del voto de los hijos de esos inmigrantes
mirá lo que pasó en inglaterra y como los musulmanes se fueron metiendo de a poco en el poder