Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

No, si hay algo que defiendo es la libertad de expresión para todos. Que cualquiera opine y reciba respuesta. A Cristina no la voto ni con 1 arma en la cabeza, porque más allá de su gobierno abrió la puerta para generar los últimos 10 años del país, que fueron nefastos en todo sentido para la sociedad. Si el kirchnerismo avanzó algo, aunque mucho haya sido artificial, después retrocedimos mucho más que eso. Estamos en el año 2000 ahora.

Esos inmigrantes tienen miles de hijos acá y votan a los k.

2 Me gusta

No, no se habla de eso. Solo se repite Fake News y relato xenófobo. Además, los hijos de inmigrantes nacidos en la Argentina: SON ARGENTINOS. La Argentina es un país constituido históricamente por inmigrantes, los xenófobos son unos estúpidos que ni siquiera conocen la historia nacional.

1 me gusta

Hay que exportar.

Sobran argentinos, y sobran cromosomas.

2 Me gusta

¿Vos de dónde te pensas que viniste? ¿De un repollo?

1 me gusta

Yo hasta aca llegué. Hemos sido domados por las fuerzas del cielo, mercado al alza, exploran las acciones argentinas, dolar a la baja.
Hicimos todo lo que pudimos pero hay Milei minimo por 2 mandatos mas, el hornero sigue domando al dolar.
No tenemos nada, el tipo en su peor momento sigue demostrando ser el mejor presidente de la historia

8 Me gusta

Me hablas a mi?

De esos paises de mierda no vinieron mis ante pasados, como si vinieron los tuyos.

1 me gusta

¿Qué tiene que ver el Islam con la Argentina? La Argentina es una colonia de Israel.

1 me gusta

¿De dónde son “tus antepasados”? ¿De la Alemania Nazi?

2 Me gusta

No, pero de esos paises de mierda no eran.

Eh? No.

Ah entonces que te venís a hacer el ario, si sos de otro “país de mierda” que hasta te da vergüenza decirlo.

1 me gusta

Yo soy de Argentina

2 Me gusta

no te pido que me sigas , pero lo vuelvo a repetir …¡¡¡NO SOY LIBERTARIO Y MUCHO MENOS ANARCOLIBERAL!!! .
creo en una economía capitalista liberal acompañada por un estado que garantice educación , salud , seguridad , justicia con reglas de juego lógicas , claras , permanentes y en paralelo asistir a las “minorías” que van quedando en el camino ,“inevitables minorías” , siempre y cuando el estado cumpla con sus obligaciones indelegables .
lo de los kukas no tiene nada que ver con esto que escribí . estos HDP terminaron con el concepto de las OBLIGACIONES y derechos de los ciudadanos .
quizás le apuntaron a Suecia pero les salió un hibrido super contaminado por corrupción, populismo , clientelismo , pobreza , multiplicación de villas , aumento de la delincuencia y destrucción de la educación publica .
mario alberto ishii " intendente" refiriéndose a un ambulanciero durante una protesta ; “yo te defendía cuando vendías drogas con la ambulancia” .
mariel fernandez"intendente" ; si yo caigo , caemos todos . a moverse y buscar recursos con los narcos y los tranzas porque si yo caigo vamos todos en cana … palabras menos . jajaja . mejor la corto .

1 me gusta

Sos un ridiculo. Y se acabo. Nabo.

5 Me gusta

@Murdoch vos la hiciste bien desde temprano. Ya estás en modo expectante.
Por desgracia ya la vimos, desde “saludos para su esposa Laura” en mi caso. Así de perdido.

1 me gusta

Bueno, si es por eso recordemos que Cristina está condenada, así que a Milei le correspondería lo mismo?

3 Me gusta

A partir de ahora, no sé con q cara van a seguir repitiendo: “ze dobadon todo”
Golpe duro para los virgos libertarios, q decian se robaron un pbi

5 Me gusta

inútil ,estúpido , sumiso y arrastrado jajaja . muy difícil encontrar en un mismo tipo a cuatro adjetivos calificativos semejantes .
cuanto te garpan por trabajar de estúpido y quedar en ridículo todos los dias cada vez que tocas una tecla .

1 me gusta