Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Pero vos pensas que el tipo este del Inter va a ir a darle una camiseta firmada por Messi a Milei sin preguntarle a Messi, sabiendo el gesto politico que eso significa?
Sobre todo de alguien que hace todo lo posible por no mezclarse con la politica?

Esto no quiere decir que sea ultra Mileista obvio, pero estar claro que no le gustan los K.

Lo unico que debe escuchar Messi de Argentina es cosas relacionadas a Rosario, y viendo que la inseguridad bajo ahi, eso le debe llegar

3 Me gusta

Javier Milei es el tercer líder con mayor aprobación a nivel mundial, según una encuesta internacional - Infobae
Con un 65% de apoyo , el líder de La Libertad Avanza solo es superado por el primer ministro de India, Narendra Modi que llega al 75% y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum con el 66%.

2 Me gusta

che, se olvidan de q messi cuando se retire en el inter miami va a ser accionista del club, para mi el chabon quiere comprar niuls y esta moviendo sus fichas

2 Me gusta

haber ido a jugar si era tan hincha jajajaja

3 Me gusta

Miemtras.el pais se hunde en la ruina.
Turiver preoupado por.la camiseta de messi.
Ahora.entiendo por q ganó el peluca.

2 Me gusta

es la vara intelectual del país

5 Me gusta

Mirá que la ONU me parece una entidad totalmente vetusta, es igual de ineficiente que su predecesora la Sociedad de las Naciones, ahora desde este espacio se sobresfuerzan por tomar decisiones para la gilada:

1 me gusta

Atención que esto se viene también en la Argentina

Entendes que posteas videos de michelo beatle? :joy:

2 Me gusta

Para los pibes como vos, que no tienen mucha capacidad intelectual, con dibujitos capaz lo entienden

michelo :joy:

4 Me gusta

Q forma asquerosa q opera TN. El gorditp ese de viale transpira odio y resentimiento.
Q desagradable q es.
Perdiodismo de ese estilo, no le suma en nada al pais.

7 Me gusta

Es infumable, hace años que no lo veo, es más troll que los de acá.

se prende fuego el bolsón y siguen con lo de la camiseta del inter Miami y la cultura woke. En verdad es increible.

13 Me gusta

Pero quien en su sano juicio siendo sub 40 mira el noticiero hermano

4 Me gusta

Fijate que se te esta quemando El Bolson inutil

2 Me gusta

Escuchenlo

Messi es autista muchachos, le dicen hace esto, aquello y va y lo hace…ponele un mapa y que trate de señalar donde esta Argentina. Como buen autista que es, hizo hiperfoco en el futbol y le salió bien, sino ahora estaria vendiendo escobillones con un mameluco azul.

6 Me gusta

El diego se habra ewuivocado mucho pero lo que tenia de genio con la pelota lo tenia de pillo. Es mucho mas despierto aun habiendo sido un drogadicto

7 Me gusta

Mientras se incendia el sur, otra vez los hermanos yendo a Estados Unidos, totalmente al pedo, con la nuestra.

10 Me gusta