Uno de los dueños del Inter Miami de Lionel Messi se reunió con Javier Milei y le aseguró que invertirá en un club de Argentina
Messi puede dejarse el bigote de macri que lo voy a seguir bancando. Esta más alla de todo. Somos messistas desde que xvxa creo el th hace mil años.
El diegote era drogadicto, violador y golpeador de mujeres, esta perfecto que los K se sientan identificados con el, por algo votaron a Alberto!
Lo de Messi es un puñal en el pecho para los gordos PyS.
Adherí pedófilo también, como buen kircho…
La única manera que no banque a Messi es si tocara a un menor, por eso no banco ni en pedo a Maradona
Mostaza remarca lo de terminó, terminó, como quien no quiere que nunca lo atormenten los recuerdos. Pero ésa es una pretensión desmedida. Y el viejo vuelve. Para que Mostaza, mezcla de cariño y admiración, diga: “Era distinto, la relación, la demostración de afecto. Pero hacia todo por nosotros. Era colectivero de la linea 7, la que va hasta el Bajo y pasa por Parque Chacabuco. Yo soy peronista por él. Porque mi viejo decía una cosa clarita: “Estando Perón, trabajaba yo solo y nos alcanzaba para todos. Para comer, para ir al colegio, para llevarlos al cine, aun espectáculo en carnaval, para salir los domingos. Y cuando Perón se fue tuvimos que laburar todos”. A mí eso me quedó, viste. Por eso uso tantas frases del General. Y estuve a punto de conocerlo. Fue en Madrid, en el 72, cuando fui con la Selección que dirigía Sívori y perdimos con España 1 a 0. Él estaba en Puerta de Hierro y había que ir a verlo en tres grupos. Yo llegué en el último y en la puerta nos dijeron “no, ya no pueden pasar”. Una cagada ¿Qué hice? Agarré y me volví al hotel, ¿qué querías que hiciera? Pero me hubiese gustado conocerlo. Todo lo que los políticos dicen, ya lo dijo Perón hace 30 años. La justicia social, que todos vivan bien y tengan laburo, eso era Perón.
El único futbolista que su palabra tiene valor, el único que nunca traicionó nuestra camiseta, que nunca se puso otra en su vida
¿No pueden escribir bien? @Liekys @millodemivida
el amo del asperger tira esa.
Dejen de poner al gordo bostero de maradroga.
Dejen de usar a Messi, a el le chupa 2 huevos Milei. La remera se la dio el dueño de Miami. Además no es la 10, es la 9. Pésima la utilización de los Milei Lovers.
Fana de Maradroga, lo que te faltaba. Tenes todas las discapacidades che
Igual si el Leonidas no quiere, esa camiseta no llega eh.
Dicen que esta invitado al Superbowl pero no va a ir porque lo sentaban muy cerca de Trump. Y en la ultima semana de Gagaiden lo invito para darle no se que condecoracion y tampoco fue
Mentira, el firma miles de camisetas, después si se la llevan a fulanito o menganito no es porque el quiso.