Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

4 Me gusta

@Beatlemillonario Mirá a BigBoss en el programa de la Dra. Polo, xd

1 me gusta

que gran favor le hacen los campeones del mundo a los kirchos decidiendo no hablar de política

2 Me gusta

Jajaja no se quién es más bizarra si la conductora o los niños nazis, “Adolfo y Eva”. ¿De dónde es este programa?

Es arquero y le mandan la 9 “con cariño”, Messi claramente lo odia (?)

1 me gusta

Perón era tan fan del señor del bigote que se buscó su propia Eva, en vez de ser Eva Braun, era Eva la Brown

4 Me gusta

ajjajajajja naaa esto es demasiado, que tipo pelotudo.

10 Me gusta

Entiendo a los que no quieren ver un desastre como el de 2001, que fue trágico, pero no hay alternativa si queremos cambiar esto de raíz. A Milei tiene que explotarle el país en la cara, para destruirlo a él, su entorno y toda la mierda que pregona. No puede ser un 2do macrismo, que todavía está jodiendo y metiendo a lo peor que dejó en cargos públicos. El desastre se instaló en la Argentina cuando ese enfermo mental ganó las elecciones.

5 Me gusta

La mayoría del país aprueba lo que hace Milei, si se hace la pelotudez que quieren hacer a lo mucho arman una guerra civil, con las FFAA del otro bando a ustedes.

El país se dirige desde las urnas, golpistas de mierda

5 Me gusta

No. La.mayoria del pais no quieren q vuelvan los k.
Por eso es el apoyo, no por la gestion. No confundir.
Ademas es el 55 % eso no es mayoría es la mittad mas un pelito

1 me gusta

Ninguna guerra civil: la ciudadanía contra el gobierno. El país se dirige desde un beneficio para los intereses nacionales y las mayorías.
Mierda tienen en la cabeza los libertarios, que son todos minusválidos mentales.

2 Me gusta

La mayoría del país quiere que pare la inflación, bajen los impuestos y que se abran las importaciones.

55% es mayoría, y más cuando con un 40% se ganan las elecciones

7 Me gusta

Q se yo…

1 me gusta

Te tengo que dar una noticia, no sos el pueblo, hablas representando una minoría.

1 me gusta

Tenés un sólo defecto, ser mamadera de Gallardo, pero en lo demás te recontra desprestigió.

1 me gusta

Igual te digo yo, quitaría lo de 40% para ganar, una mamarrachada

1 me gusta

dicho con una foto de guillermo moreno, hermosa trolleada

El pueblo se representa a sí mismo cuando es atacado y no encuentra defensa institucional. Ahí es cuando se manifiesta. Los analfabetos políticos e ignorantes de la historia son los que subestiman esto.

2 Me gusta

si milei se la pone de sombrero va a ser peor, eh. la gran parte de la población no vota a kiciloff o similares ni con una 9mm en la cabeza y otra opción no hay, sería una guerra civil esto

El tema es que el gobierno tiene un apoyo popular actualmente, una minoría muy descontenta no tiene legitimidad para bajar un gobierno cuando aún tiene apoyo.

Y digamos si pudimos soportar los 4 años de Alberto Fernández, ustedes pueden soportar los 4 u 8 años de Milei

1 me gusta