Sos un ingenuo si pensas que Milei va a hacer a la Argentina “una potencia desarrollada”.
en Diputados le dieron media sanción a la ley para suspender las PASO.
Excelente noticia.
yo no dije nada de milei, hablo de la Argentina
Para que la Argentina sea un país “desarrollado” es necesario romper con el FMI, la OTAN y el sionismo. Los gobiernos lacayos del imperialismo no van a hacerlo.
Son minoría en el foro, como en el país, respeten los rangos.
Eso es Ferraresi puro amigo. Y no es la primera vez que toma colores, tambien se pone amarillo a veces
Ya sabes lo que voy a responder bb
no funciona así…joden con esa pavada de hay que contaminar, hay que contaminar…si te bajas de las politicas esg, politicas ambientales, y toda politica relacionada, no te va a caer un solo peso, porque los que ponen la plata son los del hemisferio norte, que son los mismos que promocionan estas politicas.
Si queres que tus plantas industriales se agranden, te van a exigir que reduzcas las emisiones primero y un montón de indicadores más.
Acá la guita viene, pega una vuelta, se agranda y se vuelve a ir y eso no va a cambiar. De última prefiero que cuidemos más nuestros recursos para que esta tierra prospere en el futuro, nuestra suerte ya está echada, pero la de nuestors hijos no.
Mamita, que pedazo idiota que sos. Busca mis comentarios. Soy anti Libertarado. Soy anti-Sionista (si me acusaban de Nazi, era por ser anti-Israel y anti-judíos que dicen ser argentinos, viven acá, pero defienden a Israel y no a Argentina).
De Trump banco su nacionalismo y que es anti-Woke.Pero a mí no me sirve que sea Nacionalista porque difiende a USA, no a Argentina. Es lo opuesto a Milei en ese sentido.
Le gustan las “mujeres” que mean en mejitorios.
Nazis y Sionistas sobran en el mundo. Ejemplos, Elon Musk, Trump, Orban.
Estupidos sobran en el mundo, ejemplos: Beatlemillonario
Todo Rojo, lloran los hinchas de R*cing…
BigBoss es sionista? @BigBoss qué pasó viejo? el gallardismo extremo te destruyó todas las conexiones neuronales?
Tu trolleada sería graciosa si no fuera porque es una estupidez sin sentido. Ponete las pilas.
Gayrmani. Agaymania.
Messi, Scaloni y el Dibu apoyan a Milei, mientras que el Chiqui Tapia apoya a las kukarachas, todo equilibrado