Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Tiene puesta la bandera de Palesimia el flaco. Le quita toda credibilidad a lo que pueda opinar.

Lo quiero ver allá denunciando dictadura :joy:

5 Me gusta

Un prejuicioso que imagina lo peor de la gente también puede imaginar que los muñequitos son para metérselo en el túnel o para atraer niños. Cualquier pelotudo que no sepa nada del Rafa más que el fanatismo por coleccionar figuras podría decir eso usando el mismo criterio que usaste.

1 me gusta

No habría ningún problema si en mi intimidad me los meto en el ojete (en especial a Battle Cat que es mas grandote). Distinto sería si lo hago en la vía pública a la vista de menores de edad.

4 Me gusta

que pedazo de cristal, encima ponia a los chicos en el medio, muchisimo mas digno hubiera sido decir que no te los bancas y listo

Milei dijo no hay plata. Entonces salió corrriendo a buscar endeudamiento para tener circulacionnde dinero. Pero cuando se fumen toda esa guita ahi te quiero ver.
Es igual q los 90 c la guita de los servicios públicos q regalaron.
Cuando se la fumaronn toda, reventó el 1 a 1
Acá va ser.igual tarde o temprano. Cuando se se la patinen toda, explota…
En 5, en 2 o en 10 años. Este modelo tiene fecha de vencimiento. Van a ser peor q.los k. Tierra arrasada, industrias desmanteladas, mas desocupacion menos educación, ahi los quiero ver a los.libertarios…

3 Me gusta

La diferencia es que ya tenes 50% de pobreza. ¿Cómo vamos a terminar? Con 80% de pobres…

Qué les pasa a algunos rubros?

Y si…lamentablemente.
Igualmebte creo q ya debemos andar por ahi, solo q los datos actuales están invemtados

1 me gusta

No entendiste nada. No es inflación, ahora se llama sinceramiento de precios

1 me gusta

A vos te parece normal ir con la chota al aire en un mismo espacio donde hay nenes y nenas?

5 Me gusta

Meanwile la artista favorita de gabrieltio y angelito_kukaotario

3 Me gusta

Basta Ernesto Tenembaum!!! Hasta acá llegaste.

1 me gusta

Para nada pero justo en este mundo donde a pendejos se los vive bombardeando con sexualidad me parece hipocrita y usar a pibes de chivos expiatorios, les chupa un huevo los chicos
Ps: los que llevaron chicos a la marcha son sus mismos padres yo no me voy a meter en la desicion de lo que hace un individuo, eso seria de comunista y zurdito

1 me gusta

A full el ad hominem de este zurdo

Eso es falso. Siempre que huvo una marcha de estos degenerados la derehca salio a cuidar a los niños-

El zurdaje es una enfermedad mental, pretenden ir desnudos por la vida, con dinero regalado del estado para gastárselo en hormonas, tratamiento para el VIH para los putos y en aborto para las trolas zurdas de Palermo.

Son sodoma y gomorra.

1 me gusta

Ni hitler milei, elon musk y trump juntos se animaron a tanto.

1 me gusta

acaso miento?

Q se yo, ameo, sos dueño de pensar lo q quieras…
Pero medio q lo llevas al extreno, como toda.la politica de hoy. Están en un cumple…

Si es cierto eso, es una vergüenza. Igualmente no espero otra cosa de una sionista