Tiene puesta la bandera de Palesimia el flaco. Le quita toda credibilidad a lo que pueda opinar.
Lo quiero ver allá denunciando dictadura
Tiene puesta la bandera de Palesimia el flaco. Le quita toda credibilidad a lo que pueda opinar.
Lo quiero ver allá denunciando dictadura
Un prejuicioso que imagina lo peor de la gente también puede imaginar que los muñequitos son para metérselo en el túnel o para atraer niños. Cualquier pelotudo que no sepa nada del Rafa más que el fanatismo por coleccionar figuras podría decir eso usando el mismo criterio que usaste.
No habría ningún problema si en mi intimidad me los meto en el ojete (en especial a Battle Cat que es mas grandote). Distinto sería si lo hago en la vía pública a la vista de menores de edad.
que pedazo de cristal, encima ponia a los chicos en el medio, muchisimo mas digno hubiera sido decir que no te los bancas y listo
Milei dijo no hay plata. Entonces salió corrriendo a buscar endeudamiento para tener circulacionnde dinero. Pero cuando se fumen toda esa guita ahi te quiero ver.
Es igual q los 90 c la guita de los servicios públicos q regalaron.
Cuando se la fumaronn toda, reventó el 1 a 1
Acá va ser.igual tarde o temprano. Cuando se se la patinen toda, explota…
En 5, en 2 o en 10 años. Este modelo tiene fecha de vencimiento. Van a ser peor q.los k. Tierra arrasada, industrias desmanteladas, mas desocupacion menos educación, ahi los quiero ver a los.libertarios…
La diferencia es que ya tenes 50% de pobreza. ¿Cómo vamos a terminar? Con 80% de pobres…
Qué les pasa a algunos rubros?
Y si…lamentablemente.
Igualmebte creo q ya debemos andar por ahi, solo q los datos actuales están invemtados
No entendiste nada. No es inflación, ahora se llama sinceramiento de precios
A vos te parece normal ir con la chota al aire en un mismo espacio donde hay nenes y nenas?
Basta Ernesto Tenembaum!!! Hasta acá llegaste.
A vos te parece normal ir con la chota al aire en un mismo espacio donde hay nenes y nenas?
Para nada pero justo en este mundo donde a pendejos se los vive bombardeando con sexualidad me parece hipocrita y usar a pibes de chivos expiatorios, les chupa un huevo los chicos
Ps: los que llevaron chicos a la marcha son sus mismos padres yo no me voy a meter en la desicion de lo que hace un individuo, eso seria de comunista y zurdito
A full el ad hominem de este zurdo
les chupa un huevo los chicos
Eso es falso. Siempre que huvo una marcha de estos degenerados la derehca salio a cuidar a los niños-
El zurdaje es una enfermedad mental, pretenden ir desnudos por la vida, con dinero regalado del estado para gastárselo en hormonas, tratamiento para el VIH para los putos y en aborto para las trolas zurdas de Palermo.
Son sodoma y gomorra.
El zurdaje es una enfermedad mental, pretenden ir desnudos por la vida, con dinero regalado del estado para gastárselo en hormonas, tratamiento para el VIH para los putos y en aborto para las trolas zurdas de Palermo.
Ni hitler milei, elon musk y trump juntos se animaron a tanto.
acaso miento?
Q se yo, ameo, sos dueño de pensar lo q quieras…
Pero medio q lo llevas al extreno, como toda.la politica de hoy. Están en un cumple…
Si es cierto eso, es una vergüenza. Igualmente no espero otra cosa de una sionista