Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

no paro de leer a la gente de derecha clasemediera con ese amor y defensa de los ricos, amigo no te van a tirar nada nunca, viven sólo para acrecentar su fortuna, y si pueden dejar a todos los demás como esclavos, lo van a hacer

2 Me gusta

Por supuesto, por eso están dónde están

jajajaja sisi eso es cierto, pero era de cuando sólo era un pequeño productor de soja y aún no era manager segundo de River

1 me gusta

No man, están donde están en el 99% de los casos porque la heredaron toda y viven para perpetuar su dinastía, y no puedo creer que alguien de otra clase social les tenga admiración

4 Me gusta

Yo nunca dije que los admiro eh, sólo señalo factos (???)

Para nada. Vos sabés que fue una manifestación de degenerados y pervertidos, a la que se sumaron las sanguijuelas de siempre: feminazis, Abuelas, CGT, troskos. Ahora no me vengas a decir que fueron imágenes creadas con IA.

Que tendrán que ver los muñequitos importados, no?.

2 Me gusta

:grin:

10 Me gusta

Es cierto que la CNV absolvió a COSITORTO?

2 Me gusta

Y por casa como andamos?

1 me gusta

La carne aumentó 15% en la última semana y se espera otro ajuste para los próximos días
Así lo informó la Cámara Argentina de Matarifes y Abastecedores. Ocurre en un marco de caída del consumo y de crisis para los productores

Todas buenas, comeremos carpinchos.

Pero el diputado Kueider entró por la lista del kirchnerismo que tanto te gusta a vos

Bien badre gracias por preguntar espero haber sido de ayuda slds

1 me gusta

Este lomo virgo uno de los primeros que hay que fusilar.

1 me gusta

Tu único problema es que sos mileísta, y razonas como el orto, ojalá en algún momento la veas.

Me alegro. Era una forma ironica de preguntar sobre sus errores.

1 me gusta

De qué provincia sos vos?

Es de una marcha en shile ese que se metía cosas en el orto, aclaro.

1 me gusta

Es una joda todo :blush:

me estoy poniendo al dia con el thread, y me encuentro esto… como que le queres hacer juicio al Foro? desde Gallardo entregandole el campeonato a bosta no veia un tracion de ese Calibre, lo esperaria de cualquiera pero no de vos @Jumbobot

4 Me gusta

La perversión es la misma. Los degenerados de acá son iguales o peores. El que le recomendó al presidente que se chupe una buena pija o el nene “trans” de 10 años son bait también?

Y no me respondiste cual es la historia con los muñequitos.

2 Me gusta