no paro de leer a la gente de derecha clasemediera con ese amor y defensa de los ricos, amigo no te van a tirar nada nunca, viven sólo para acrecentar su fortuna, y si pueden dejar a todos los demás como esclavos, lo van a hacer
No man, están donde están en el 99% de los casos porque la heredaron toda y viven para perpetuar su dinastía, y no puedo creer que alguien de otra clase social les tenga admiración
Para nada. Vos sabés que fue una manifestación de degenerados y pervertidos, a la que se sumaron las sanguijuelas de siempre: feminazis, Abuelas, CGT, troskos. Ahora no me vengas a decir que fueron imágenes creadas con IA.
Que tendrán que ver los muñequitos importados, no?.
La carne aumentó 15% en la última semana y se espera otro ajuste para los próximos días
Así lo informó la Cámara Argentina de Matarifes y Abastecedores. Ocurre en un marco de caída del consumo y de crisis para los productores
me estoy poniendo al dia con el thread, y me encuentro esto… como que le queres hacer juicio al Foro? desde Gallardo entregandole el campeonato a bosta no veia un tracion de ese Calibre, lo esperaria de cualquiera pero no de vos @Jumbobot …
La perversión es la misma. Los degenerados de acá son iguales o peores. El que le recomendó al presidente que se chupe una buena pija o el nene “trans” de 10 años son bait también?
Y no me respondiste cual es la historia con los muñequitos.