Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Lo que vos ves es un personaje.

2 Me gusta

Enero batió el récord histórico de actividad en Vaca Muerta.

Las empresas realizaron 1.761 etapas de fractura para poner en producción los nuevos pozos. Es la marca más alta en la década de trabajos en la formación shale.

En lo que hace a las empresas más activas en enero, no sorprende a nadie que $YPF haya liderado la actividad con 879 etapas de fractura completadas en el mes. Y seguida por el brazo petrolero del Grupo Techint, Tecpetrol, que realizó 209 punciones en enero.

En tercer lugar se ubicó Pluspetrol, la firma que acaba de adquirir los activos de ExxonMobil, pero que en enero se centró en su bloque estrella: La Calera (50% $YPF) , un área productora de gas con petróleo asociado en donde realizaron 167 etapas de fractura.

Argentina superó a Colombia en producción mensual

1 me gusta

El “libertario” que más historia sabe

9 Me gusta

Justo estaba viendo LAM badre y no puedo creer los chats de Wanda y la china

Che el colmo de este sionista adepto a una secta hebrea fundada por un rabino pedofilo, es tratar de pedolifo a otro.

6 Me gusta

6 Me gusta

Obviamente que es inchequeable pero lo sé y lo tiro para que se acuerden si dentro de diez años lo blanquea.

Un crack, imaginate si pagara!

1 me gusta

¿Viajaste en primera clase con LAN?

Estan ensobrados, no seas ingenuo

1 me gusta

Vos entendés que la Wanda tiene de fondo de WhatsApp una foto de ella todo photoshopeada kjjj

Pero si no reciben pauta, no entiendo soy peronista

2 Me gusta

Pero a ese lo limpiaron justamente por trolo kjjjj

No falla el prototipo de votante liberticida

2 Me gusta

Tiene cara de gustarle por popa? A ver qué dice mi grupo de expertas en ahorro DÍA

mepa que fue mas porque las SA eran ingobernables. pero si, decir amigos es mucho jajajaja

1 me gusta

Wanda es de las nuestras :v:

cada dia más pelotudo nuestro presi

5 Me gusta

Va a lograr que la Argentina se haga comunista

3 Me gusta

Mamita este tipo tiene 0 en historia jaja.

6 Me gusta