Apelar a la “naturaleza” es de los argumentos menos validos que pueden existir.
En la naturaleza podes:
Matar y no ser un asesino.
Tener sexo por la fuerza y no ser un violador.
Robar y no ser un ladrón.
Que esas acciones y muchisimas mas sean catalogadas, repudiadas y castigadas es porque son normas creadas por el humano para que una sociedad pueda funcionar en armonía y no sea la “ley del mas fuerte” donde el libertinaje es moneda corriente.
Asi que no, los animales no son degenerados porque no se rigen por nuestras normas, leyes y costumbres. Quien viva en nuestra sociedad y lo haga si lo es.
Estás comparando algo tan natural como inocuo como lo es la desnudez con cosas extremas como violaciones, asesinatos y robos. El hecho de calificar a la desnudez como algo anormal habla de lo mal que está la sociedad, y es un punto de no retorno. La desnudez no implica degeneramiento porque es algo natural y eso es un hecho objetivo. Considerar a la moral, que es algo tan rígido respecto a cada época pero cambiante a lo largo de la historia humana, como alto totalmente inobjetable es más una actitud robótica que humana.
El sexo consentido ¿No es algo completamente natural e inocuo? y no por eso me pareceria bien salir a la vereda y que hayan 2 seres humanos cogiendo en la puerta de mi casa
O ponele que les pinta cojer en la puerta de una escuela primaria sin tocar a ningun nene ni nada de eso ¿A vos te pareceria bien?
Repito, querer argumentar desde la “naturaleza” carece de toda validez, no vivimos en la naturaleza, vivimos en una sociedad de normas, leyes y costumbres.
Vivimos en la naturaleza, sólo que transformada y degenerada. Objetivamente no está ni bien ni mal, pero sí es verdad que me molestaría porque es algo que está muy arraigado culturalmente. Para que las normas sean inobjetables deben proceder de algo superior, de un Dios del que no tenemos asegurada su existencia, todo lo demás gira en torno a la hipocresía humana.