Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

La siguiente humanidad van a ser robots de dudosa sensualida que contiene el alma de las personas que llegaron a poder pagar el traspasar su conciencia a un cuerpo robot antes de morir para poder ser empernados por toda la eternidad por un Optimus Prime

3 Me gusta

se prende fuego toda la patagonia…si quiere realmente hacer la diferencia tiene que poner foco, hacerlo causa nacional

5 Me gusta

Mirá, no. Pero con vos específicamente me gustaría tener cachiporra y pistola taser para freirte los huevitos lampiños, pibe trosko.

3 Me gusta

Eso es una boludez. Putos hubieron siempre, el tema es que estaban ocultos y perseguidos. Que tengan derechos no quiere decir que va a aumentar el número de homosexuales. Lo mismo que pasa con el aborto, que sea legal no aumenta la candidad de abortos.

1 me gusta

@Beatlemillonario quiere látigo?

2 Me gusta

totalmente, podrian salir a protestar por los medicamentos, los jubilados, la pobreza, etc… pero salen a protestar porque el tipo dijo que solo hay dos generos, y enciman hacen un desfile aberrante, depravado y totalmente falto de respeto, que hizo que le termine dando la razon al tipo.

4 Me gusta

no digo que quieran hacer putos a las personas, digo que los grandes capitalistas los ven con simpatía
(simpatía: :money_mouth_face:)

claro que si master, cuando la gente se de cuenta que en occidente los que financian el bipartidismo y el pobre vs pobre se cambia esto

1 me gusta

@Oscar , la próxima banea a los forros que no avisan cuando forobardo , no puede ser hermano . Estás cosas se avisan

4 Me gusta

Por que arman bardo cuando la mayoria estamos durmiendo para ir a laburar temprano porque somos pobres? Piensen un poco en el projimo che, la proxima avisen asi me pido el dia

3 Me gusta

seguí así kichiloff jajaja , que no lo hagan enojar porque es capaz de garpar mas de lo que debemos " club de paris" .
entro poco al foro pero veo con tristeza y preocupación que te seguís auto percibiendo ganado .

Eso es bueno

disculpa que me meta …antes de la llegada de colon , en america también existía la esclavitud , los sacrificios humanos y el canibalismo por parte de las clases dominantes .
no te comas el verso de la “comunidad hippie” autosustentable y ecológica " .
para que quede claro y no queden dudas …te lo dice alguien que para un cristiano o judío seria considerado un ateo .

3 Me gusta

Exacto. Yo estoy ahí también pero ojo no digas nada de que el progresismo asqueroso no nos gusta porque algunos se pueden enojar viste

2 Me gusta

El tema es que no te juna nadie por eso nunca estas en el bardo okk

En Estados Unidos todos los estados están en bajos índices salvo Dakota del Sur. Lo que se vio es que en ese estado además de una fuerte influencia del conservadurismo hay mayor acceso a la vivienda. Creo que va por ahí más que nada. Es difícil proyectar si no hay vivienda

3 Me gusta

En este país faltan putos y sobran putas

3 Me gusta

Totalmente. La mayor urbanización de la población siempre lleva a una baja de la natalidad, y los lugares con más población rural o de ciudades pequeñas suelen tener natalidad más alta.

1 me gusta

Baja el consumo de carne y de cualquier broducto y aumentan los precios. Unico caso en el mundo. Pedo que biba da bibeta y el libre mercado autoregulado.

11 Me gusta

Objetivo de la marcha: demostrar que la comunidad LGBT no es degenerada

Obstáculo: la marcha

4 Me gusta