Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

No veo fallas a su lógica.

1 me gusta

vamos a lo importante, la recuperacion economica

8 Me gusta

Me sorprendió lo masiva que fue la movilización, incluso en lugares como ushuaia, gesell, bariloche, y en otras capitales. Mueven hoy día mucho más que la cgt

2 Me gusta

Si, posicionarse al lado de un rejunte de enfermos chupapijas de israel que te hablan de la familia y ninguno tiene hijos siquiera.

5 Me gusta

Igual el leon al pedo es tan agresivo con las formas. Yo habría tirado lo mismo sin necesidad de ofender.
Pero bueno ya sabemos como es.
Es algo que realmente no me gusta de el pero bueno el tipo es asi.

2 Me gusta

Tuve que googlear NPC, la edad.

Tengo un hijo de 14. :grinning:

3 Me gusta

Felicitaciones

Pero eso es porque sos gorra.

Gracias badre, kedesirte, encima me recibí de enfermero por el badresanto, yo estoy en otra

1 me gusta

El bait te lo tiró tu hermano para que no te desilusiones con lo poco que mueve Milei.

lionel hutz simpsons GIF

ni mi hermano ni yo bancamos a milei jajajaja
tengo por norma no votar j… javieres (?)

4 Me gusta

Ahora va a ser una sorpresa votar Karina (?

2 Me gusta

Bien ahí, hasta Edu Feinmann salió a decir que fue desubicado el discurso de Milei en Davos. Se comió una linda piña el gobierno.

1 me gusta

Si Feinmann viera que un zurdx lo reivindica se muere xd

1 me gusta

3 Me gusta

ido al caso nadie debe bancar mas a los lgtv que los grandes capitalistas
la ecuación es simple: un hogar con dos ingresos+no tener hijos=plata para consumir boludeces
no vamos a creer que las marcas ponen el arcoiris en sus logos en el mes del orgullo gay porque son empáticos jajajaja

3 Me gusta

El problema de natalidad negativa es producto de los cambios tecnológicos más que de Soros. No hace falta que militen en pos de eso siquiera, si hoy ves los índices de occidente esta decreciendo la tasa en todos lados. Es inevitable en gran medida.
Igualmente se estima que el ritmo de crecimiento mundial se corrija para finales de siglo.
Por mi mejor que seamos menos, el mundo no aguanta tantos pelotudos juntos de golpe :smile:

5 Me gusta

A ver en que andan los votantes peronistas