Veo que los precios de todo en el exterior es mucho más barato que en el país, no me parece justo que tengamos que pagar mínimo el doble que el resto del mundo
El forista con menos aires de grandeza
A mí tampoco, pero me parece más injusto todavía que haya jubilados muriéndose por falta de medicamentos por recortes de presupuesto y que haya un porcentual de la población que come menos.
Y Buenos Aires.
Te faltó
- que sepa trabajar bajo presión
– horario full time con algún franco cada 15 dias
Kcyo así no se toma vitamina D pero como no asoleo el ano no opino

Te faltó
- que sepa trabajar bajo presión
– horario full time con algún franco cada 15 dias
En libertilandia no damos francos, el único Francos acá es el ministro.
Si no te gusta, mejor fundá un banco de cero como el nieto de Rockefeller.
Sin recortes de presupuesto todos tendríamos menos poder adquisitivo, el ajuste era inevitable.
La cagada con los jubilados es el sistema de aportes que fue destruido con jubilados sin aportes
A mí me da la sensación que falla la conciencia o simplemente les chupa bien un huevo nivel lo mismo que cuando los indios mataban gente arriba de los templos para que llueva, y que coma menos gente es un sacrificio para lo juebito’ importado’.
Le destruyeron el salario al laburante,deja de querer explicar todo como maestrito ciruela
Cero autocrítica viejo,baja la soberbia
Sos un boludo si sos empleado en relación de dependencia.
“yo tengo un conocido de un amigo que empezó vendiendo limones en la esquina ,después se puso una verdulería y hoy además de 5 verdulerias se puso un local de ropa. Hay que emprender,el que no avanza es porque no quiere”
Eso es porque LOS EMPRESARIOS no pagaron los aportes del jubilación a los trabajadores. Les robaron y los negrearon.
No tenés el derecho de llamar a alguien boludo si sos comunizta
No, pero se comió una linda piña

Sos un boludo si sos empleado en relación de dependencia
Apa, está empezando a verla gente
A menos que trabajes para la SIDE de CaPutito
Cuántos gramos paga la hora CaPutito?

Cuántos gramos paga la hora CaPutito?.
I’m sorry I don’t speak kuka