Yo defendía a Espert en 2018, estoy en el liberalismo hace muchos años
Pero sos militante orgánico?
Sí, prácticamente todos los del sector de programación lo somos
Qué mal. Jaja, sos programador? son obreros de la informática
En el manual del libertario cabeza de termo está escrito tomar medias verdades como verdades absolutas. Los nazis mataron judíos, los nazis eran alemanes, ergo los alemanes son todos nazis. No hay análisis consistentes, son un encefalograma plano de ideas.
mi limite es el azul y meo jajajaj
Y por ser técnicamente obrero debo apoyar al comunismo? Que se hayan apropiado el término obrero como suyo no significa que es inherente a todo obrero pensar igual. Somos todos individuos, no una mente colmena, no somos un colectivo
¡Hola, Limoneto!
Estamos buscando gente con ganas de trabajar y que se ponga la camiseta de la empresa para sumarse a nuestro equipo.
Excelente ambiente laboral.
El trabajo es de 8 a 20 (12 horas) de lunes a sábados.
Esperamos tu currículum.
saludo bordiale
No hace falta que seas comunista, pero basta con no ser lo suficientemente estúpido para militar esta garcha.
No te comas el buzón. Y sino, por lo menos sumate a nuestro equipo que necesitamos un mulo.
El país se saca adelante negrean…emm digo laburando.
che me chupa un huevo la parte politica, hay alguna buena foto de tortas en tetas?
Eso es lo que quieren los empresarios, que compitas con tus compañeros para ver quién es el más lamebotas y no te organices colectivamente.
y?? ya cayo el gobierno fascista??
Aca lo vemos a @Angelito_Millonario reclamando por sus derechos
Con razón no sube la data al otro TH, estabas asoleando el ano
El único que está abriendo las importaciones, eliminando regulaciones y bajando impuestos? Es justamente lo que quiero
Crack el que me hizo una estatua, hubiese preferido que sea dorada en vez de verde, pero bastante que me dedicaron una diría @Black_Palate
Lo que quieren ustedes es que la gente no piense y apoye al colectivo, que no tengamos individualismo. Yo soy anticolectivista
¿Por?