Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

1 me gusta

Mommy Chicken, estos bolivianos se piensan que el gobierno argentino les tiene que dar laburo, y los vendepatrias de C5N de su lado.
Como nos tomaron de pelotudos durante 20 años

1 me gusta

Son ARGENTINOS de Salta, pedazo de PELOTUDO IGNORANTE.

Vende patria es este gobierno de bufones de EEUU, la OTAN e Israel.

Basta @hernanvs. Te calmas o te hago banear esta cuenta. Bobina

3 Me gusta

¿Qué pasa cobarde? ¿Ya no saben cómo defender a Milei?

Si no le gusta al generalísimo Evo Morales Aymá, puede proclamar su entrega total de soberanía a la República Argentina y los ciudadanos argentinos de la provincia pluri-provincial de Bolivia podrán gozar del acceso a la salud pública dentro de todo el territorio argentino, nuevamente ampliado hasta las orillas del lago Titicaca.

Le garantizamos unos 10 años de gobierno dentro de la nueva provincia hasta regularizar las próximas elecciones.

El litio queda a cargo de YPF.

2 Me gusta

Tus idolos Beatle. Si te vieran te fusilan

3 Me gusta

Estudiá no seas “libertario”

Dice literalmente que fue un periodo breve de menos de 10 años…

image
image
image

Y ademas, el unico de la imagen que participo de la Revolucion Rusa fue Stalin que tenia un puesto muy menor en ese momento. En cuanto tomo el poder ya volvio a prohibir a los butos

1 me gusta

Lenin y Trotsky no sabes quienes son

Si, justamente por eso lo digo… donde los ves en la foto que puse??

2 Me gusta

Enemigos políticos de Stalin, del cual hacés apología en todo este foro.

2 Me gusta

No entendiste nada evidentemente

Soy leninista-trotskista, crack

El que no entendió nada me parece que es Stalin, que derrocó a uno y al otro lo persiguió 20 años hasta matarlo en México.

1 me gusta

Eso seguro

Lo que hizo La Libertad Avanza (sobre los niños) con Marra es lo que tendría que haber hecho el PJ en los últimos 30 años con todos sus legisladores, incluido Menem como presidente. Expulsarlos.

Si hubieran hecho eso en vez de lucrar y dejar que el partido oficie como un cascarón vacío para ganar elecciones de parte de cualquiera, hoy seríamos una potencia emergente.

2 Me gusta

Andate a vivir a Boliviaaaaa

A qué te referís? A la convocatoria para matar linyeras en la calle?