Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Pero si fuera por eso no tendrías que estar llorando acá hace raaaaaaaaaaato

1 me gusta

Son una y diez Jumbi.

¿Vas a perder el presentismo? Sino, tené cuidado con la anestesia, no vayas a pasar al abuelo de alguien para el otro lado. No hagas como Milei.

1 me gusta

A ver en que anda el peronismo oposit…

4 Me gusta

Estoy en mi lunch bb, Okk?

1 me gusta

saludo comiable

2 Me gusta

Siempre sospeché que le gustaba por popa badres

1 me gusta

Yo tengo ciertas dudas si ese señor es el mismísimo Angelito, digo, es igual de mononeuronal

1 me gusta

Dale con sacar regulaciones todos los días, el mejor Gobierno desde Julio Argentino Roca, genio total el Javo

2 Me gusta

Sí, re cheta viajando en bondi y tren para ir a laburar con 35° de ST. Ah, la inflación anual supero el 115%.

1 me gusta

Esa es la canción de Trump, no entendiste nada.

Esto es simple, ¿estas con el gobierno liberticida o con el pueblo?

Le roban a los jubilados, mientras tanto ¿Cuántos millones cobra “la casta” de Milei?

1 me gusta

Vayan a buscarla al ángulo

1 me gusta

estoy con las valijas a medio hacer para tomarme el palo

imposible estar con este pueblo tan de meirda y esquizofrenico

3 Me gusta

Ojalá vuelvas, un abrazo

Mientras tanto los jubilados protestan en el Congreso como todos los Miércoles y el cobarde de Milei reprime a los viejos

1 me gusta

Me imagino que para contestarle a este hijo de puta no hay diferencias entre peronistas, Ks y libertarios no?

El cara rota de mierda pedofilo este dice tan suelto de cuerpo que “eliminamos servicios de salud gratuitos para bolivianos” cuando este hdp dejaba morir argentinos en la puerta de sus hospitales…
Ademas, porque no se los daba el los servicios gratuitos en Bolivia?

5 Me gusta

Aguante el digno y trabajador pueblo boliviano, fascistas de mierda.

“Me tomé el trabajo de ir como a 80 lugares preguntando en donde estaba el baño, todo el mundo me contestó, al fondo a la derecha. Entonces, la derecha es a donde está la mierda”