Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Inventaron un enemigo con la cosmovision de 1980.
Viven en Rocky 4. No vengan a hacerse lo sesudos.

Se la pasaba diciendo que soy un adolescente hasta que miró mi registro y ahora soy un gordo. Si eso no es hombre de paja entonces que es GERSON

1 me gusta

como podes estar en contra del progresismo… es una estupidez sideral.

Las izquierdas y las derechas ambas tienen enemigos inventados

Por sentido común desde ya

3 Me gusta

Te quemaron la cabeza los libertarios, mabel.

Lo loco es que a ustedes como a toda la progresía les queda comodísímo el papel de víctimas perseguidas. Pero tranquilos, no lo están. Así que pueden relajar el ano

1 me gusta

y a vos el abusador de tu presidente 19-24

Veo que miras Majul

Leo de X, por eso estoy al tanto de los memes.

Se retira solo. Ayer saludó como tres veces y se fue con la cola entre las patas. Hoy la sigue porque debe haber sentido un nudo en la garganta con cosas que se quedó para decir. Es un last word user como dijo una vez Murdoch

1 me gusta

Lo citaba a murdoch :smile:
Te lee y se hace un festin

Ni me lee me tiene silenciado y yo a él también. Ahora capaz lo etiquetás para pedir refuerzos pero calculo que le debe dar paja tocar ochenta veces en mostrar mensajes ocultos

6 Me gusta

tremendo el amigo del presi diciendo q no se mata una mujer x muer sino x infiel, q manga de enfermos q son todos, TREMENDO BLINDAJE

2 Me gusta

Ey, pero no pueden viajar a miami ni punta del este por ordenes de él para que la gilada que lo sigue se contente

1 me gusta

Dolar pan bimbo artesanal

Jajaja, el loco de mierda ese podria haber dicho eh, pero no me habria reido tanto del emoticon grotesco ese jajaja.

1 me gusta

Jajaja se putesron entre si medio th. Lo que el pueblo pedia

2 Me gusta