Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Igual tampoco es que habías dicho una locura gravísima por eso no se entiende

1 me gusta

Ahora lloran sensibilidad, hace un par de horas era cristalino.
Tomatelas gordo, dejate de romper las pelotas en este th. No te dio.

Lo gracioso es que defendéa el paradigma del cristal y después amenazás (además de tratar de desordenado mental a una persona que no encaja en el binarismo). Progre de cartón

El resumen:
aprendimos que el loco pablo es una gorda tucumana obsesionada con lo woke.

Ya saltó el zurdo de gabriel a victimizarse y “bancar los trapos” porque se sintió zarpado con su colectivo agredido. Plot twist: no pego un ojo en toda la noche y quedó calentito para una ronda de bardo más

POV: el teton que llego ayer al thread (“estoy desde siempre aca” :pinched_fingers: :joy: )

y mínimo desde los 8 años si según vos tengo 15 y me registré a en 2017 jajaja encima bardeás al tucumano como si ser de esa provincia implicará ser alguien inferior. Pero bueno Milei bardeó a tu comunidad LGBT jajajaja la hipotenusa

Una prueba mas de que no cazas un fulbo de la jerga diaria en el debate politico en linea.

escribiendo un parrafón en cinco minutos

jerga diaria: un meme de tuiter que encima estigmatiza

Dale boomber no llegás a responder todo?

Bien, caliente… pero no es un meme

Sip, lo es. Y estigmatiza

El unabomber :joy:

Fua re gracioso

1 me gusta

aparte me mata como si la ultra izquierda no tuviera sus representantes juveniles en los medios tradicionales y alternativos. Como si no tuvieras una Leyla Becha en una radio, una Florencia Freijó en todas las redes, una Noelia Custodio en Youtube o cientos de pibas feministas en streams. Pero bueno los adolescentes son todos virgos y otarios y no saben nada. Ese discurso lo usó mi abuela en los noventa, están reciclando berretines. Y en tal caso si fuera cierto no les quedaría otra que adaptarse porque los jóvenes siempre son revolucionarios, siempre. Para un lado u otro de la mecha. Full falacia de hombre de paja esa de inventarse enemigos, todo en desuso

Retiren a Gabi del ring porque se esta comiendo todas las manos, parece Mike en la pelea de la otra vez kjj

A todo le dicen zurdo o comunista la nueva generacion de otakus iletrados.
En la realidad nunca superó el 4 por ciento del electorado la izquierda.
Vaya que viven en una nube de pedos sideral.

6 Me gusta

“Full falazia del hombre de paja”… :rofl:
Incinerados por dentro con el copypaste del muchacho libertario

Y a la derecha la confunden cuando tenés nacionalistas, libertarios, conservadores patriotas… Pasa de ambos lados. Y? Es un berretín que se tira como vos lo hacés cuando decís ultra derecha a la persona que está en contra del progresismo