No es que sea resentido pero me da asco ese intento patético de querer dársela de Anchorena por comprarse dos casitas o mudarse a Nordelta y querer mirar por encima del hombro al resto de los tipos de a pie. Y también me parece de mala gente.
Nunca vas a tener sangre azul, y siempre te van a mirar así a vos esos que también se la dan de realeza europea. El argentino no parece entenderlo.
Argentina está lleno de gente así, desgraciadamente, y son la principal traba para el desarrollo de este país.
Y si, los indios conquistados fueron reducidos a la pobreza y a la servidumbre. Antes tenían sus tierras, cultivos, ganados y tolderías la Pampa este y en la Patagonia norte. Toda esa gente fue a parar a villas y a taperas de estancias.
Dale, vos seguí con esos indios que te gustan tanto y tratando de manotear casita ajena… Yo sigo con mis rubias naturales y con mis casitas propias.
Shalom.
amigo @Danybeatle te lo digo con la mejor onda…tenes que dejar descansar/morir el personaje, tenes que dejar de usarle las fotos viejas a ese pobre samaritano, los cuentos del modelaje y las propiedades.
Acá ya te conocemos todos y vos sabes bien lo que paso en 2021…todo el foro en contra, tuviste que desaparecer por meses, hasta las cuentas en contactosex y en el foro de alopecia, tus mensajes contando como te crecian tetas por el tratamiento…todo te deschavetaron, por el temita de la pedofilia, te acordas? y yo fui de los pocos que te banque en ese momento…hasta los avatares con los ojos rojos te hacian te acordas?
…pero en vez de venir renovado no, volves a lo mismo, el mismo personaje y como que ya fue chamigo, ya envejecio el danybirol, dejalo descansar en paz de una vez
Yo solo ví niggers desesperados de envidia inventando cosas y un tipo solo, que logró las cosas que ellos no pueden disfrutar viéndolos desesperados y domados
¿Y con esa gente que hacemos? ¿La exterminamos? ¿Dejamos que se mueran de hambre?
Así no sale adelante el país. Tampoco te debería importar tanto los índices de pobreza aparentemente.
Por otro lado, te cuento un secreto: el pasar aceptable de esas poblaciones es fundamental para la legitimidad del contrato social. Esto es, que los negros cagados de hambre no hagan una revuelta a nivel país y se coman a los piojos resucitados como vos. ¿Por qué te pensás que nadie corta los planes sociales? Para evitar justamente eso.
@Sub.Zero te lo digo porque ya te veo venir. Si, ya se que es un troll, pero la discusión dialéctica es contra la postura y expone a los que piensan así pero no lo expresan, pero leen.
Bastante hago por ellos no votando tipos como Milei y pagando impuestos (que los gasta en viajar a ver a Elon Musk porque hay piojos resucitados que si).
Te aseguro que yo calladito la boca hago más por esa gente trabajando en la obra de Dios que los hipócritas de izquierda que se llenan la boca hablando de “justicia social”, “redistribución de la riqueza” y esos slogans nauseabundos, pero siempre con la ajena, siempre manoteando lo que no es de ellos, siempre con el resentimiento que los carcome