Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Convengamos que hay gente que sigue creyendo que el ajuste, lo pagó la famosa casta.

4 Me gusta

Yo solo dije que en otra época ir a un recital era una salida mucho mas accesible, lo mismo pasaba en la cancha.

Y el empresario que trae bandas siempre quiere hacer la mayor guita posible, antes y ahora, algo está pasando de distinto.

No estoy criticando a la gente que puede ir para nada, hablo de los organizadores y como es la realidad, si validas esos precios perjudicas al resto, pero no le estoy pidiendo solidaridad a la gente, la culpa es del empresario y el mercado.

El que puede porque no va a ir? hay lugares en donde se protesta por abusos, la gente se organiza, acá no pasa. Por eso siempre dije que el libre mercado en Argentina es solo beneficioso para la gente de guita o con buen laburo.

Vos te pensas que es soplar y hacer botella? no seas pelmaso :melting_face:

1 me gusta

Anti Messi y anti Milei y quiere a moreno presidente

Quien de ustedes es ?

Cada vez mas loquitos dando vuelta, mucha gente quemada se ve en la calle, hasta se está complicando ir a pasar un rato a un parque, que tenés a varios dando vuelta pidiendole a la gente y diciendo incoherencias.

Hace poco uno re sacado me pidió que le busque un lugar con el celular, le digo estoy en otra cosa, ahora no puedo, dame el celular que busco yo me decía, le digo flaco como te voy a dar el celular, te dije que no puedo, y se fue diciendo incoherencias, no era chorro ni en pedo, estaba tocado pobre.

Se ve mucha de esta gente. La cagada es que asustan a mucha gente común que no sabe como reaccionar, imaginate mujeres o viejitos, no es joda.

1 me gusta

Se la paso tirando factos

Es el hijo del gallo karl el panelista del tano santarsiero

Lo bueno de Moreno es que quiere limpiar de progres al peronismo, esa te la rebanco, pero también es muy atomizador, es imposible que pueda competir le pega a todo el mundo, critica a todos, por un lado está bueno, pero por otro no es viable electoralmente.

Y dudo que no lo sepa, parece que quisiera desunir mas que nada. A veces lo veo como un infiltrado, y yo en varias de sus ideas de país estoy de acuerdo, pero tira muchas boludeces como lo de Villaruel o reivindicar lo del 2002, obviando el choreo descomunal a los argentinos.

Ahora diciendo que va a denunciar al gobierno por mentir en estadisticas porque está obligado al estar en política, pero es el mismo que dice que a los compañeros no los podés mandar al frente, aunque choreen. Rarísimo lo del tipo.

2 Me gusta

Lo que pienso es en @morgoth o en @Angelito_Millonario

Pero a morgoth y Angelo les gusta Messi

Así que no pueden ser ellos

No lo bardeaban en el thread del candidato de blacked?

Ah si?

Entonces si puede ser alguno de ellos ese

Quise decir que lo puteaban tambien el unico que lo defendia era maxi

Todas verdades dijo el forista en el velorio de Lanata:

Jorge Messi narcotraficante = verdadero
Mundial arreglado para Fressi = verdadero
Medios sionistas = verdadero
Moreno presidente = próximamente

Na. @Angelito_Millonario siempre fue fan de moreno siempre estuvo a favor de sus pensamientos

Imposible

2 votantes de moreno en el foro? Eso hace como 1/3 de su base electoral

2 Me gusta

4 son

@Angelito_Millonario
@maxi452
@Black_Palate
Y el tipo del video

Serían el 50% de sus votantes

1 me gusta

El viejo vende pescado podrido como todo el nacionalismo argentino, que es la pasta base de la politica argentina

Tiene que estar dentro pero no ser él candidato

Podría ser tranquilamente tu viejo, pibe.
Vós sós un pibito cómo angelihno, sub 25.
Son del mismo rango etario.

Un loquito