La entrada no es cara vos sos pobre. No es que te lo diga de forma despectiva. Sino por el punto de vista.
Si algo tiene precio y se queda sin oferta quiere decir que no está caro.
El problema acá no es el valor de la entrada sino tus ingresos.
La entrada no es cara vos sos pobre. No es que te lo diga de forma despectiva. Sino por el punto de vista.
Si algo tiene precio y se queda sin oferta quiere decir que no está caro.
El problema acá no es el valor de la entrada sino tus ingresos.
Le rechazaron el presupuesto en el congreso, otra vez, hasta las elecciones legislativas mucho no va a poder hacer en ese sentido
Al contrario, el capitalismo nivela “para abajo”, los trabajadores tienen cada vez peores condiciones de vida. Nosotros queremos nivelar “para arriba”, que la mayoría de la población mejore sus condiciones de vida.
Tu mirada es muy corta, como si un individuo pudiera ser amo y señor de la economía por una decisión personal. La economía es una cuestión política, deciden nuestro futuro desde el Estado, y además, desde el Estado defienden los intereses de las grandes corporaciones que manejan el mercado. El “emprendedurismo” es un verso para la gilada, para hacer buenos negocios necesitas banca desde el Estado y desde los monopolios sino no tenes poder de competencia.
¿Empleado público? Jamás laburé en el Estado, la mayoría de los trabajadores labura en el sector privado en condiciones deplorables. Se nota que hace rato no agarran la pala algunos.
En realidad es “un bombero” que quiere apagar un fuego con nafta.
Adhiero pero faltan el PRO y LLA que califican en todos los aspectos también.
Ah, no te diste cuenta que yo no soy del FITU.
Me chupa la pija tu opinión.
Tal cual.
Sionista, zoofílico, ¿y puto también? Es bueno salir del closet.
Bloqueado.
El riesgo pais a los unicos que les importa son a los gordos finanzas y a los militantes de LLA. La inflacion, el dolar estable y el superavit fiscal son un espejismo que a la larga es imposible de aguantar si no generas empleo, valor agregado y mas cantidad de exportaciones
Tiras una bolsa de merluza y desaparece en el aire.
Estos son mas del palo de del caño que del peronismo real
Si yo estoy mal de guita, pero si anduviera bien pensaría lo mismo.
Lo que no tenés en cuenta es que siempre va a haber gente que va a poder pagar ciertos temas de la economía, y este es uno. Hay 2 o 3 millones de personas que pueden seguro, antes podían ir esas personas y muchos millones mas, hoy todo va a quedar en esos 2 o 3 millones.
¿El oligopolio de las bandas de rock internacional?
Ir a ver un recitad de System of the Down es un derecho adquirido, que subsidien las entradas con la recaudación del IVA de los fideos.
Si lo tengo en cuenta pero bueno lo otro es una cuestión subjetiva. Lo que digo que la entrada no tiene nada que ver con la situación económica en general.
Ponete vos como alguien que organiza el evento. Obviamente vas a tratar de cobrar lo que mas se pueda.
Si Tenes 5 millones de persona que quieren 100 mil butacas obviamente vas a subir el precio hasta donde te lo permita la demanda.
Yo por ese grupo no pago ni 10 lucas. Habrá otro que venderá la moto con tal de ir. Son preferencias.
Aparte ir o no ver una banda no es algo de primera necesidad .
Necesitamos borrar el IVA de los productos basicos cuanto antes. Si lo hace, hasta yo lo voto.
Una verguenza que en un país con tanta hambre el pobre que compra unos fideos marca el gordo teton tenga que pagar el mismo impuesto que un tincho que compra ciervo ahumado de la familia weiss
El riesgo pais a los unicos que les importa son a los gordos finanzas y a los militantes de LLA
Ahh bueeee, te falto decir “ed diesgo paiz no ze come”
si no generas empleo, valor agregado y mas cantidad de exportaciones
Bancos mundiales proyectan entre un 5 y 10% de crecimiento para el año que viene…