Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Bueno, ya empezó a corregirse la cotización de la rúcula.
Se viene un veranito hermoso en 2025.

1 me gusta

Mañana baja, salu3

1 me gusta

Hablando del peronismo. Qué opinan de estas caras?

1 me gusta

Un pais c buena gente

1 me gusta

2 Me gusta

Pero con riesgo pais 4 veces mas bajo, inflacion 3 veces menor, superávit fiscal y dolar estable. La diferencia es enorme

Claro, la famosa macro…

El peronismo murió con Augusto Timoteo Vandor

1 me gusta

pero si estamos con el crack en generar riquieza con o sin dinero

2 Me gusta

Descomunal primer año del Javo, vamos por mas en el 2025 que va a ser espectacular como siempre

2 Me gusta

Lo más gracioso que verás hoy. Lo más trágico que verás hoy. Imposible que los libertrolos entiendan el humor porque están hechos para chupar pijas y matar vecinos desarmados. Pero el resto lo disfrutará y se bajoneará como toda la gente con dos dedos de frente.

Lo puse en el rincón del metal pero lo pongo acá como otro ejemplo del verso libertario de el mercado regula todo.

System Of A Down, entradas a precio de estafa, que pasó, se agotaron. El mercado hace bajar el precio? no, esto valida nuevos aumentos porque siempre un grupo de gente va a poder garpar, y todos los demás nos quedaremos afuera.

Se dan cuenta el gran chamuyo liberal? obvio que se regula, para la gente de guita. Lo mismo pasa en salud.

El mercado a veces regula bien y muchas veces deja afuera a gran parte de la población.

6 Me gusta

Hablando de cocina, qué opinan de estos exoplanetas?

Vos leiste todo mi comentario? Estaba hablando de Brasil jajaja

y Milei no recibió absolutamente nada en verde, no se en que pais vivias en el 2023 ameo

Miren lo que dice este tipo, quiere que Milei intervenga en el precio de las entradas de una banda de rock

2 Me gusta

Con educación, la gente no paga precios excesivos si ve que es una estafa.
En Canadá, hace algunos años, los comerciantes quisieron hacerse su veranito con el aumento excesivo del café soluble, y sabes que paso?
La gente NO compro café y tuvieron que bajar el precio, porque sino se lo tenían que meter en el culo…
En Francia cuando aumentaron hace poco tiempo la nafta, casi incendian París, acá se protesta el primer día, al segundo se sigue con bronca y al tercero todos cargan NAFTA calladamente …

Hasta que no tengamos una sociedad más adulta que sepa defender sus derechos, y por eso se necesita una educación de excelencia, y no que adoctrinen a la gente, vamos a poder hacer lo .mismo y las avivadas se terminarán.

Y eso no es dejar libre al mercado, es dejar de ser adolescente consumidor y ser adulto responsable …

2 Me gusta

Si, yo hablo de lo que vende Milei acá, siempre dije en Argentina es inviable esa idea. Acá aparte por los oligopolios que tenemos.

2 Me gusta

aca te hacen lobbie para decir q tenemos q pagar lo mismo que en finlandia mostro ese es el tema, mas alla de la educacion q tmb suma.

Che que onda eso? q raro el experto en generar reiqueza con o sin dinero

2 Me gusta

El tema es que la gente hace rato que acepta que existan aumentos.
Desde la época de Alfonsin con la hiper se acepta todo mansamente.
Que ahora salgan los medios a hacerle creer a la gente que es normal, es porque como pueblo saben que aceptamos todo sin chistar y nos gusta comernos cualquier verso.

No es nuevo esto. Es consecuencia de no ser un pueblo adulto y vivir como adolescentes siempre.
Y eso es la falta y destrucción sistematica de la educación que se ha tenido.

2 Me gusta