Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Parece que se acordaron tarde en CABA, porque lo votaron.

Acorde a lo que decís, pareciera que el votante anti-peronista no sabe lo que vota.

1 me gusta

2 Me gusta

Hitler?

1 me gusta

Bueno, entonces empezá a decir que hablas por percepción propia.

Buen punto el de hablar de salud… ¿No será algo que tiene que ver con, no sé, los recortes, tal vez?

Refuerzo:

Faltó este.

1 me gusta

No, rompió la salud gracias al sistema telefónico de turnos que se implementó desde la pandemia, ahora ya no existen los turnos, nunca hay turnos

Para, el tipo se queja de los recortes en salud y del freno de obras de subtes y se la agarra con Larreta…

…después va y vota a Milei que habla de la motosierra y de acabar la obra pública.

¿Ven que son analfabetos políticos? No tienen ni idea de dónde están parados. Pero ni idea.

3 Me gusta

“Vos sos mas casta que Barrionuevo”
:joy:
razon no le falta

1 me gusta

Ya no hablo de politica con mis pares, estan ensimismados en su mundo ideal. Se van a pegar otra piña en las elecciones de medio termino cuando se consolide más aún LLA. Estan parados en las vias con un panfleto trosko tratando de enfrentar una locomotora. Pensando que el “pueblo” sigue siendo el mismo de la decada del 20-30-40, o 60s-70s.

El peronismo lamentablemente se empezo a cagar cuando un pelotudo dijo que es un “sentimiento”, una frase asquerosamente mitomana y bostera. Siendo que el peronismo el movimiento de masas a servicio de la nacion

Y ya lo dijo el general, cuando el peronismo pierda su caracter revolucionario y de masas no tardara otro movimiento revolucionario en tomar su lugar. Ahi tenemos los resultados con el inutil de Albersin, un inutil radical sin pelotas al servicio de las minorias.

Milei, aun reventado las joyas de la abuela está haciendo lo que dijo que iba a hacer y por lo cual la gente lo votó. Su fuerte es el combate a la inflacion y lo esta cumpliendo. Eso es politica de masas. Entrar en el chiquitaje de que es un enano incestuoso asesorado por una tarotista vendedora de tortas es un chiquitaje infantil.

Ojala en 2027 los peronistas presentemos algo decente y superador por el bien de la Argentina, hoy en dia no hay uno en todas las filas que sea un cacique estadista.

3 Me gusta

Tienen que reinventarse, sacarse al Kirchnerismo de la ecuación, pero tampoco meter a viejos meados estilo Moreno, buscar una nueva fórmula o van a estar condenados al ostracismo

3 Me gusta

Yo creo que es necesario el surgimiento de una nueva fuerza política similar al Peronismo original real, pero por fuera del PJ y el Kirchnerismo.

¿Por qué? Porque hay un 40% de la población que odia irracionalmente lo que sea Peronismo aunque no lo sabe definir asi que atiende a lo que se le ponga la etiqueta. Esa gente no va a entender de razones y es la que tira para abajo el país, eligiendo alternativas de derecha cipaya que nivelan para abajo.

4 Me gusta

Luego de los últimos 2 gobiernos del perokirchnerismo vas a decir que es sin razón?

La gente quiere precios normales y no pagar el triple que en el resto del mundo por el mismo producto. …

El peronismo logró hacer que el aceite cueste centavos de dólar el litro, pero si querés comprar una cocina porque se te rompió, o te querés independizar, debas empeñarte para comprarla.

La gente durante el último gobierno lograba subsistir pero no lograba progresar

4 Me gusta

Coincido bastante… y agrego que al peronista promedio le chupa bastante un huevo toda la cantinela de internas dentro del pj actual. Pide que vuelen sillas, que se caguen a trompadas pero que salgan con un proyecto de unidad.

La gente sabe definir a los que se llaman peronistas actualmente porque los últimos 2 presidentes peronistas gobernaron de forma parecida, buscando cerrar la economía, atrasar el dólar, subsidiar tarifas y disparar el gasto, lo que genera un bienestar en el corto plazo pero que es insostenible y termina con inestabilidad cambiaria y alta inflación.

El día que asuma un presidente peronista que gobierne de otra forma la gente cambiará esa percepción. El problema es que gran parte del peronismo insiste en que hacer todo eso es lo que está bien para el país, entonces causan todavía más rechazo.

3 Me gusta

Ahh…por supuesto. Ahora c el peluca si q si
Jaja.
Por eso el medio pelo se va a brasil.
Para q eso suceda, hay q bajar impuestos. Y no creo q alguien lo haga (por el monento)

1 me gusta

Bulrich debe ser de lo peor q le pasó al pais.
Mas veleta q yo una noche de borrachera.
)ah,no,para para…ella es borracha)

3 Me gusta

Mientras siga la vieja y su runfla se socialdemócratas disfrazados de peronistas, el peronismo nunca más va a volver a poder instalar en el país un proyecto de avanzada que lo pueda desarrollar. Esta lacra que se ha apoderado del partido, solo les interesa rapiñar y aumentar sus patrimonios personales.

2 Me gusta

Bueno, era de la famosa JP y su mentor el monto Dante Gullo…

Después como buena burguesa, se fué mutando, hasta ubicarse definitivamente con los de la clase social de la cual ella había nacido…

3 Me gusta

La vieja ya no define nada, el puesto de presidencia de pj es poco mas que testimonial. Sí obviamente conserva un nucleo base de seguidores, pero hace años que se canso de decir que tomen la posta las nuevas generaciones.
Es ahi donde hay que hacer hincapie.

1 me gusta

No eran peronistas…Se hacen pasar por peronistas, porque sino ni la madre los vota.
La vieja es socialdemocrata, que se meaba por haber sido montonera, pero no le daba el cuero para poder hacerlo, y prefirió con su marido aprovechar la 1050 para llenarse de guita en el Sur en la época de la dictadura.
El otro era un alfonsinista de primera hora, un típico mediocre que solo llegó a presidente, porque la vieja lo eligió a dedo, pensando que era manejable, mientras le llevaran putas, y le salió para la mierda el haberlo puesto…

Pero ninguno de los dos es peronista, la primera se negó ante el pedido de la CGT de hacerle una estátua a Perón, tildándolo de “viejo de mierda”, el segundo se la pasaba hablando del chanta de Alfonsín y ni sabía la letra de la marcha…

1 me gusta