Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Yo me voy este verano a Las Estancias en Catamarca. Busca fotos en internet.
Me dijeron que en el bar una milanesa con papas fritas esta a $7.000

2 Me gusta

Ya no la tengo la vendí.

Por qué no habría empleados en relación de dependencia? Hay mucha gente que prefiere ser empleado a ser emprendedor. En muchos casos, ser empleado es hasta más cómodo: trabajás una cantidad determinada de horas, hacés lo que te piden y te vas a tu casa hasta el otro día.

La diferencia también está en cuánto sacrificio estás dispuesto a hacer para dejar de ser empleado. En mi caso, arranqué sin nada, y antes de pegarla con algo, me equivoqué varias veces. También necesitas un poco de suerte en el camino, obviamente.

Además, tenés que tener algo especial. Ser comerciante no es para todo el mundo y menos en este pais que tenes que lidiar con 356 mil variables para ver si al final te quedas con un mango.

2 Me gusta

El mundo nos vé con buenos ojos para invertir, hace cuanto no pasa eso? El despegue del país es inminente.

https://www.wsj.com/finance/investing/argentina-economy-stock-index-growth-milei-51b6253f

2 Me gusta

Para el año que viene pronostican un crecimiento del 10% del PBI. 4 veces mas que Brasil y el doble que China. Esto no es coca papi

1 me gusta

Como debe chupar pija la pato

3 Me gusta

El peor candidato en todo sentido (en todo sentido) es el que ganó.

Después venía Bullrich.

2 Me gusta

Hasta ahí estamos de acuerdo.

Pero no va de la mano con lo que dijiste antes.

Para dejar de ser empleado en relación de dependencia tenés que emprender o ser un prestador de servicios autónomo.

Para emprender necesitas, más allá del rubro y de manera universal, tiempo y capital.

Tiempo, para trabajar, organizar y estarle encima.

Capital, no solo para invertir, sino también para tener el tiempo ahora libre dedicable a eso y vivir que, estando en relación de dependencia, no tenés.

La gran mayoría no puede hacerlo porque, simplemente, no les da el capital para dejar de estar en relación de dependencia y sobrevivir un tiempito sin trabajar por un salario en tanto dedicarse a preparar el negocio propio.

La gran mayoría de la población argentina asalariada vive mes a mes con algún gustito de por medio, pero no le da para patear ese tablero.

Tenés que tener el margen de error para que equivocarte no sea un salto al vacío y termines en la calle.

3 Me gusta

Milei fue el único candidato que prometía liberalismo.

Larreta era LA MISMA MIERDA QUE MASSA pero amarilla

2 Me gusta

Para que lloren los kukas de mierda

3 Me gusta

Recien vengo del super. Carisimo todo, una barbaridad.

4 Me gusta

Llantos con sobreprecio

1 me gusta

Me sigue pareciendo gracioso ver a Bullrich hablando de casta, teniendo el apellido Pueyrredon, o sea, robando desde el siglo XIX. Asi como me parece epico que paso de “zurda ponebombas en jardines de infantes” a ¡Ministra de Seguridad!

5 Me gusta

Repito, el peor candidato era Milei y después, Bullrich.

Un abismo de distancia, todos los demás. Incluyendo los de las PASO.

2 Me gusta

En esto no coincido estimado.
Bullrich es en todo momento y en todo lugar, el peor candidato posible.
Es la nada misma.

1 me gusta

Larreta* además de que en ejercicio es el peor jefe de gobierno en los últimos no sé, 40 años? El tipo no representaba los valores ni los objetivos que buscaba el electorado del Pro.

Por eso los únicos que piensan que era un buen candidato era el Kirchnerismo o la izquierda, si un tipo no representa las ideas de sus votantes es mal candidato.

Milei y Bullrich eran los mejores, seguidos de Schiaretti, el resto era falopa

No creo, mira que tuvimos cada uno… telerman, grosso, cacciatore yendo para atras.
Para que te vaya mal en caba, con el presupuesto que maneja historicamente, tenes que ser muy hdp. Larreta siguió una linea similar a la que ya venia laburando el pro, que, dentro de todo mejoro algunas cuestiones como la urbanización de villas, pero durmió insolitamente en otras esenciales como la red de subterraneo.

Como porteño y en base a la experiencia hasta el dia de la fecha, Jorge Macri esta siendo el peor jefe de gobierno que tuve en mis 4 decadas. A tal punto es asi que mucho del electorado del pro lo esta extrañanando al alopecico alienigena.

1 me gusta

Mi tema es que justo lo que rompió el hdp de Larreta es lo que yo usaba más, la salud pública y el subte.

Blackri para mí es inepto, Larreta rompía cosas

1 me gusta

Habia que votar al tipo normal y de bigote

2 Me gusta