Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Magnífico primer año, yo siempre me pregunto, se imaginan lo que esto habría sido con el otro con el 15 por ciento de inflación que dejó el narco y e golpeador de mujeres? Etiopía, Sierra Leona, Malawi, Uganda… de la que nos salvamos, vieja

2 Me gusta

Hablo desde el conocimiento de que el respeto por las normas, así como la ilusión de “justicia” propiciada por el Estado no es más que un mero erial, o dicho en criollo “un cazabobos”; así como apóstata del otro gran cazabobos llamado democracia.
Verbigracia, se supone que la ley debería ser igual frente a todos. Ahora te pregunto ¿Para vos lo es? ¿O en la realidad alcanza -a punir- a los simples 4 de copas?

2 Me gusta

Un día habrá justicia.
Esa es nuestra utopía. Todo se paga en vida.
Jamas hay q escupir para arriba.

2 Me gusta

Decidite carajo

7 Me gusta

IMG_1332

2 Me gusta

El shing shang

2 Me gusta

Falta el

¿ Habrá justicia o no ?

Kjjjj

La dualidad del forista

1 me gusta

Si yo supiera…estaria jugando al loto.

2 Me gusta

Dale, cualquier cosa te pido habilitación de dialecto a vos para saber como hablar en el foro salame.

1 me gusta

Mas que dialecto tenes que aprender el español basico que se habla en escuelas primarias, australopitecus.

Hasta en el dia del Señor Jesucristo te veo aca pasando verguenza ajena jaja Alto kuka :laughing:

1 me gusta

1 me gusta

Ni familia debes tener que estas 24/7 en este thread… laaa

Yo te veo y pobrecito.

2 Me gusta

La devaluación cognitiva aplicada al foro, me acuerdo que con gilvax nos peleabamos por matrices de algebra y vectores, ahora los gordos actuales tienen no mas de 3 palabras en su vocabulario :crazy_face:

Madfat >> Kira >> Kilvax >> Champion >> mogolaikis >> jagr

Lo mas triste es que entre los ultimos 2 suman 70 años.

3 Me gusta

Para mi es un gobierno sin dudas mejor que el de Macri, que solo hizo una estafa financiera criminal.

Todavía está por verse si traen el porvenir que prometen o solo son un fiasco mas que concentre riquezas en bancos y dueños de recursos primarios.

2 Me gusta

En términos libertarios de milei-macrismo, Jesucristo es un zurdo hijo de mil puta porque se sacrificó por la salvación de todos nosotros y pregonó el cuidado del Prójimo.

Así que no tiene nada que festejar un libertario milei-macrista en estás fechas, están viviendo un feriado de arriba, agarren la pala y vayan a laburar que a mí no me dieron el día por Hanukkah ni por el Año Nuevo Chino. Zánganos.

2 Me gusta

Ademas Jesus los saco a patadas en el culo a los mercaderes, más zurdo imposible

1 me gusta

Es gracioso ver como el liberalismo surge del cristianismo y la izquierda del ateísmo, siendo yo un ateo liberal.

Chabon es Navidad dejen de delirar con pasta base y vayan a ver a algun familiar. Les va a hacer bien.

1 me gusta

Arriba uno que no labura hoy porque está afectado por la legislación (a.k.a en blanco y no cumple guardia) o porque, simplemente, no labura.

1 me gusta