con una imagen de IA para colmo. Que navidad dificil para ser kuka fondo de olla. El descenso al delirio total no tiene fin.
Muy bonito eso… mientras el tipo de cambio pueda sostenerse
Depende del déficit fiscal. Acá el dato clave es el superávit fiscal. Es el único dato realmente clave. Por supuesto que hay mas pero ahi todo el éxito o el fracaso de este gobierno.
Puede no hacer nada mas y con superávit que la economía va a crecer el 2025.
Que por supuesto van a tratar de bombardear desde el dia 1 de enero de nuevo.
El problema histórico es el déficit de cuenta corriente: se consumen más dólares de los que se ingresan y el peso más temprano que tarde revienta.
¿Cuáles son las claves para que funcione?
- Que sostengan la política de no impresión de pesos para incrementar el valor intrínseco de la moneda.
- Que generen circuitos económicos de ingresos de dólares que superen a los egresos.
En el primero parecene haber hecho avances significativos. El segundo está por verse, todavía no está garantizado y si sale mal terminamos muy mal.
concuerdo.
Mas esclavos imposible.
Por que si con 6 horas de tomar mate y charlar, digo, de administrativo en un hospital alcanza y sobra? Sean vivos kukas y dejen de mulear al rayo del sol.
Que abran una pyme de pan relleno
Ya paso un año
Que puntaje le pondrias a este primer año de Javier Milei?
- Muy malo, horrible, lo peor desde el 2001 hasta aqui, por goleada
- Malo, pero mucho menos malo de lo que decian los medios y la oposicion
- Meh, regular, un aprobado raspando, pero mejor que los 2 presidentes anteriores
- Bien, la verdad que me cerro un poquitito el orto
- Espectacular, el mejor gobierno desde Nestor para aqui
Te faltó la opción mejor gobierno desde la vuelta de la democracia
es que si pongo algo asi lo van a votar de mas trolleando la encuesta, por eso
y si ponia de menem para aqui iba a pasar algo similar pero a la inversa, diciendo que menem empezo toda la deblace,
entonces equilibre con nestor
No puedo meter de bueno a un gobierno que metió a las jubilaciones sin aporte y construyó problemas para los siguientes presidentes
Ganás 2 lucas gringas en mano y te sentís un pobre congoleño con el coste de vida de mierda que tenemos
Este gob es mucho mejor que el del pinguino. Sumale que el Javo no se esta haciendo unos hoteles en el sur ni nada raro
Yo elegí la segunda pero no porque crea que fue “malo” en el sentido más puro de la palabra. Fue un año difícil para todos los que no gozamos de un súper salario y difícil en materia tarifas, para todos.
Es como se hablaba antes de que asuma, desde mi punto de vista, el primer año iba a ser duro, con un segundo año más chill, y recién el tercero se acercaría a lo bueno (aunque sea un poquito) teniendo en cuenta que hubiera cumplido todo lo dicho.
Claramente se marcó un antes y un después, me parece que con los años realmente se tomará consciencia real de lo que significó 2024 para el país.
Todavía no hay nada para festejar
Esta regalando todos los recursos que el pais podria usar para no ser una colonia yanky. Nada raro
Este debe ser el único que presidente que hace lo que promete. Afuera impuesto país y que sigan llorando los kukas.
que pena que no este la opción del mejor gobierno desde el big bang hasta la fecha pero bueno algo es algo.
Ya no tenemos stock, vendimos todo, gracias Javo!!! El viaje que me voy a hacer el año que viene gracias a que arreglaste la economía es impresionante
la oposicion siempre extremiza y presenta posibles futuros pos apocalipticos, siempre fue así lamentablemente, incluso en 2014 con lo de Macri fue parecido…y si pasa algo de todo eso que dijeron te van a salir a decir “les dijimos…” asi de pelotudos se ponen
y en cuanto a la economía…no sé, siempre fuimos un 0 a la izquierda y por A o por B, los pobres siempre fueron pobres y la guita siempre la manejaron los mismos. No creo que realmente cambie algo, siempre vamos a estar con los mismos ciclos economicos.
A mi lo que realmente me preocupa de este gobierno y que nadie termina de visibilizar y al día de hoy se me sigue haciendo surrealista, es el nivel de comportamientos infantiles que tienen todos sus miembros. Realmente es preocupante tener mandatarios así y si, ya se lo de los kukas y todos los lumpenes e ignorantes que gestaron y bla bla bla…pero lo de ahora es algo nunca visto para mi. Desde el momento cero donde el tipo se pone un kipa y se fue a llorar al muro de los lamentos…pasando por todo, las comunicaciones que hacen, el re diseño con formato yankee de los simbolos institucionales, el ponerse en contra del ala investigador/cientifico del país, el show con las viejas gatos alquiladas, los granaderos tocando un tema de la renga…
hay un nivel de estupidización tremendo, desde arriba, y que repercute en toda la sociedad y gran parte lo avala solamente para seguir en esa senda infantil y caprichosa de pelearse con el otro porque sí.
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/sub.zero/60/519956_2.png)
A mi lo que realmente me preocupa de este gobierno y que nadie termina de visibilizar y al día de hoy se me sigue haciendo surrealista, es el nivel de comportamientos infantiles que tienen todos sus miembros. Realmente es preocupante tener mandatarios así y si, ya se lo de los kukas y todos los lumpenes e ignorantes que gestaron y bla bla bla…pero lo de ahora es algo nunca visto para mi. Desde el momento cero donde el tipo se pone un kipa y se fue a llorar al muro de los lamentos…pasando por todo, las comunicaciones que hacen, el re diseño con formato yankee de los simbolos institucionales, el ponerse en contra del ala investigador/cientifico del país, el show con las viejas gatos alquiladas, los granaderos tocando un tema de la renga…
Son boludeces. La verdad importa tres carajos si se cree Superman. Habla con el perro o se acuesta con la hermana.
Acá lo que importa son los números. Ya conocemos la historia de alguien hablando bonito y haciendo desastres.
La verdad que hay cosas que hacen medio frikis pero son secundarias pero es parte de la estética (que a mí la verdad no me gusta).