Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Veamos que quinta pata al gato le encuentran los foristas de TR

8 Me gusta

400 dolades nomas? Yo quería traedme la pley 5 pro midei hijo de puta neolibedal de mieda :sob: :sob:

5 Me gusta

Me dicen que Angelito Kukaotario no resistió

4 Me gusta

Tus hijos tampoco.

Puede llevar años reconstruir la destrucción económica, el desguace del estado y la decadencia cultural que está propiciando este idiota y que es un summum negativo respecto de lo anterior.

3 Me gusta

Punto 1, 2, 3, 4 y 6 los veo positivos.

Punto 5 lo veo altamente negativo a pesar de que el argentino no sabe usar el elemento.

Las barreras contra la importación tienen que ser más de condiciones que de montos de aranceles.

Me dicen que acaban de morir los empresaurios locales. No resistieron

22b9311e-295b

7 Me gusta

logica kuka
destruccion economica: es mejor inflacion record, presion impositiva alta , riesgo pais por las nubes, devaluacion del peso

desguace del estado : es mejor empresas deficitarias , pasarle plata de anses a aerolineas asi la campora le cierran los numeros, ministerios para los amigos, desvio de fondos

decadencia cultural: es mejor el congreso con colores lgbt, hablar con la “e” , pegarle a tu jermu, les pibis dando cadena nacional, mnisterio de la mujer

Kjjjj los antis del foro ya critican boludeces como el logo de la SIDE es igual al de los yankees, ya ni hablan de la economía.

3 Me gusta

Is this the real world? Is this just fantasy?

2 Me gusta

Si, era mejor.

Mejor todavía era votar otra cosa.

Cómo te gusta la pija de cowboy eh @Liekys, a quién te llevás a la montaña este finde largo, a @Manuk o a @Champion?

Algunos prefieren morir antes de aceptar que se están haciendo las cosas bien.

A veces mantener el personaje te hace quedar como un pelotudo.

5 Me gusta

No me parece bueno lo de la quita de impuestos a las importaciones. Podrían mantener un impuesto bajo con tal de incentivar la compra de productos nacionales. La idea de que se “acostumbren a competir” que plantean desde el gobierno es absurda, es imposible competir contra China. Por mas impuestos que bajes nunca va a salir mas barato producir en otro pais que no sea China. Hay muchos rubros como el de indumentaria que van a sufrir y van a bajar mucho las ventas provocando quiebras y despidos.

2 Me gusta

Sigue el IVA + el coste de envío

2 Me gusta

Uno de los robos mas grandes de este país lo hace la industria textil, cazan en el zoológico los hijos de puta, si se funden se festeja fuerte

5 Me gusta

Una micronésima fracción de dignidad para qué, no?

image

2 Me gusta

Que le ven de malo a que quiten un impuesto que supus “beneficiaba” a la producción local?
De que producción local me hablan? De la ropa que traian desde los paises limitrofes? De el ensamblado de tecnología en TdF?

Al menos en tecnología y textiles hablo. La industria textil es un robo y tecnología no tenemos

6 Me gusta

si se funden se festeja fuerte

Paraaa locoooo paraaaaaaa

Es tremendo como a los kukas les duele en el alma lo bien que le va al gobierno, eso demuestra lo que son, no les interesa que al país le vaya bien, les interesa gobernar ellos y seguir revolcándose en el barro… Cómo dicen las Sagradas Escrituras son como el perro volviendo a su vómito.
El regocijo que causa ver así a los oscuros es una caricia al alma :heart:

3 Me gusta

También es cierto que ese sector en particular y otros como el de la electrónica de consumo vienen de largos años de operar subsidiados sin que hayan bajado un puto precio, todo lo contrario, mientras recibían subsidios vendían más caro que en el primer mundo.
Lo sentiría por los trabajadores de esas empresas, que son los únicos que van a sufrir si esto prospera, pero ellos votaron esta poronga demencial.
En un punto que se jodan por no leer libros de historia y por ni siquiera escuchar al vecino de al lado o al mayor de la familia que a esta verga en su vida ya la vivió cinco veces. Ah, cierto que el mayor de la familia también votó esta poronga demencial.
Y bueno, ese meteorito de mierda no cae más, LCDLL.

4 Me gusta