Bueno, me corro spizzi.
Dos pasitos a la derecha.
Ah no, para.
Para la izquierda.
Cierto que soy zurdo.
Te dejo que me voy a militar con el movimiento Evita.
Igual no te entiendo.
Por qué cambiaste tanto??
Bueno, me corro spizzi.
Dos pasitos a la derecha.
Ah no, para.
Para la izquierda.
Cierto que soy zurdo.
Te dejo que me voy a militar con el movimiento Evita.
Igual no te entiendo.
Por qué cambiaste tanto??
Jajajajajajaja, que cogida mental te pegó la vieja… Terrible.
Qué tipo imbécil, ojalá le vuelen el marote.
Si hubieran SAD los jugadores de la seleccion jugarian en Argentina? Mamita este pelotudo que calvario se me esta haciendo este país eh infumable todos…
Pero como puede ser si la inflacion ya esta dando 0%? Quiere decir que nos mintio el Javo? imposible
Se lo vuela el solo, es obvio
Ya vamos 7 meses. Es momento de empezar a debatir la salida de este atolladero. Quién va a revertir este fracaso.
no este calvario son los 4 años, con una victoria para empoderarlo en 2025, la clase media chota y sectores aburguesados del obrero lo van a recontra empoderar, por mas cogidos que terminen no van a admitir que votaron para el orto (sin contar el gorilismo de muchas provincias)
Fuera de joda, es el ejemplo viviente del chiste que dice que los economistas se creen con capacidad y conocimiento para opinar sobre cualquier cosa.
No salimos más de esta. Era una situación muy desfavorable para empezar , cualquier solución requería precisión quirúrgica en su planeamiento y ejecución, y este no hizo más que echarle fuego y empeorar todo por varios ordenes de magnitud. El que venga va a tener que lidiar con los mismos problemas que le tocaron a Milei multiplicados por 2 o 3, ademas de una depresión económica y pobreza/indigencia por las nubes, sumados a cosas inexplicables como tener que recomponer relaciones diplomaticas con diferentes paises con los que nunca tuvimos ni un problema. Esto asumiendo que en ningún momento se rompe el orden democrático.
No soy de pedir a figuras publicas que aparezcan a dar opiniones de sociedad/politica etc pero este tipo está usando literalmente sus caras y que nadie (100% de seguridad) de estos dirá algo me parece de una falta de huevos y dignidad impresionante… a menos que coincidan y que sea por eso pero estaria bueno saberlo.
Ah tremendo veleta el carnero eh,sus principios cambian de acuerdo a como este de humor su hermano/patron
con esa tendencia en 4 años nos vemos en el infierno
Sígue lloviendo las inversiones
De 7 meses de gobierno ,2 fueron de viaje para promocionarse a si mismo en un vodeville ridículo.
Con la nuestra …
Cuando veas que con la tuya y la del iva de los pibes pobres del chaco le van a financiar un canal de stream a el godo dan y alex cannigia te caes de culo
Mida kuka voz dezias que da infdazion iba ze ded zeiz pod ziento pedo fue ded cuatdo da tenez adentdo
da inflazion fue menor a la ezperada muchaz grazias zeñor prezidente vadio da peda abedme ed zacdifizio que ize