Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Pero el análisis lo tenés que hacer en porcentaje de aumento del dólar blue, TUGObierno y el Ministro de Economía del Gobierno que te gustó, votaste y militaste, aumento un 1500 por ciento el dólar blue en su mandato, éste Gobierno en 7 meses un 50 por ciento, todavía hay margen, TUGObierno rompió todo, correte y dejalo solucionar los problemas al Gbobierno que con orgullo voté, milité y apoyo

14 Me gusta

Bueno, me corro spizzi.
Dos pasitos a la derecha.
Ah no, para.
Para la izquierda.
Cierto que soy zurdo.

Te dejo que me voy a militar con el movimiento Evita.

Igual no te entiendo.
Por qué cambiaste tanto??

8 Me gusta

Jajajajajajaja, que cogida mental te pegó la vieja… Terrible.

6 Me gusta

Qué tipo imbécil, ojalá le vuelen el marote.

6 Me gusta

Si hubieran SAD los jugadores de la seleccion jugarian en Argentina? Mamita este pelotudo que calvario se me esta haciendo este país eh infumable todos…

11 Me gusta

Pero como puede ser si la inflacion ya esta dando 0%? Quiere decir que nos mintio el Javo? imposible

2 Me gusta

Se lo vuela el solo, es obvio

2 Me gusta

Ya vamos 7 meses. Es momento de empezar a debatir la salida de este atolladero. Quién va a revertir este fracaso.

6 Me gusta

no este calvario son los 4 años, con una victoria para empoderarlo en 2025, la clase media chota y sectores aburguesados del obrero lo van a recontra empoderar, por mas cogidos que terminen no van a admitir que votaron para el orto (sin contar el gorilismo de muchas provincias)

5 Me gusta

Fuera de joda, es el ejemplo viviente del chiste que dice que los economistas se creen con capacidad y conocimiento para opinar sobre cualquier cosa.

4 Me gusta

No salimos más de esta. Era una situación muy desfavorable para empezar , cualquier solución requería precisión quirúrgica en su planeamiento y ejecución, y este no hizo más que echarle fuego y empeorar todo por varios ordenes de magnitud. El que venga va a tener que lidiar con los mismos problemas que le tocaron a Milei multiplicados por 2 o 3, ademas de una depresión económica y pobreza/indigencia por las nubes, sumados a cosas inexplicables como tener que recomponer relaciones diplomaticas con diferentes paises con los que nunca tuvimos ni un problema. Esto asumiendo que en ningún momento se rompe el orden democrático.

3 Me gusta

No soy de pedir a figuras publicas que aparezcan a dar opiniones de sociedad/politica etc pero este tipo está usando literalmente sus caras y que nadie (100% de seguridad) de estos dirá algo me parece de una falta de huevos y dignidad impresionante… a menos que coincidan y que sea por eso pero estaria bueno saberlo.

6 Me gusta

Ah tremendo veleta el carnero eh,sus principios cambian de acuerdo a como este de humor su hermano/patron

6 Me gusta

con esa tendencia en 4 años nos vemos en el infierno

7 Me gusta

Sígue lloviendo las inversiones

6 Me gusta

De 7 meses de gobierno ,2 fueron de viaje para promocionarse a si mismo en un vodeville ridículo.

Con la nuestra …

14 Me gusta

Cuando veas que con la tuya y la del iva de los pibes pobres del chaco le van a financiar un canal de stream a el godo dan y alex cannigia te caes de culo

10 Me gusta

Jajajaja