Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

no entendes bigboss , todavía no te cayo la ficha o te cayo y no lo terminas de digerir .
los K tienen un problemón ; su propio pasado los condena . terrible coctel ; sobrecarga de corrupción , cero autocritica , y los “lógicos” resultados económicos y sociales que dejaron despues de tres gobiernos de cristina .
porque crees que milei les gano por goleada con nada .

Ese es Pepin Cascaron! Es de Mendoza y segun el era un haker cibernetico

recién me entero que la venta voluntaria de menores todavía no esta encuadrada en lo que se llama delito .
durante los 60 una prima de mi vieja que no podía concebir se fue a misiones y volvió con un bebe . suena feo , horrible , pero existía un porcentaje de mujeres o parejas que no podían tener un bebe , fingían un embarazo y finalmente lo compraban .

Que tú padre allá a finales del siglo XIX seguramente pedía por el regreso del Virreynato.

Que sos un tipo grande y te criaron cipayo, eso quiere decir.

Es ilegal, está encuadrado dentro del delito de trata.

Y se hace desde siempre.

Con los Mileis de la vida lo vamos a ir naturalizando de a poco, como era antes hace cien años con las criadas menores que iban a vivir a casas ajenas, para luego hacer como hace doscientos años donde se vendía gente de color oscuro y habla “extraña” en mercados abiertos para distintas labores.

1 me gusta

MIlei perdio las generales, gano un ballotage sumanod los votos del los que salieron 3eros.

No se para que seguís hablando de los K, que para mí, ya fueron. CFK no tiene chances de volver a ser Presidenta, y Máximo Kirchner menos. Es enfermizo lo tuyo. Mal. Te ciega a la realidad actual.

3 Me gusta

haganle un thread de los k a este viejo por favor y llevenlo ahí, va a ser como encerrarlo en un geriatrico

8 Me gusta

@nico

1 me gusta

Para mí es el típico troll que pulula por acá adentro, ni te responde.
Lo mejor es silenciarlo y a la bosta.

1465 el dólar, 1480 en Cba cap. Que sigan desfilando los milicos.

disculpame zurdito pero es algo bueno, ya lo dijo el medio independiente LN+
https://www.instagram.com/lapoliticaenmemes/p/C9THfdyvM-B/?hl=es

2 Me gusta

Al menos es más fácil la conversión

11 Me gusta

Segui haciendo concha a todo el mundo Javier

2 Me gusta

El dolar tendria que aumentar de 500 en 500. Nos facilitan la vida

1 me gusta

Volvió este enano deforme a meter las sad, hay cosas mas importantes que las SAD ahora mismo, mira que algunas medidas que tomo lo banco pero acá está meando fuera del tarro y dejando en evidencia que es un títere de gente poderosa que quiere privatizar algunos clubes.

Por qué nadie le contesta al enano deforme que en Chile ya existen las SAD y aún así no pinchan ni cortan? Que mal timing que tiene, meter a la Selección en la escena política, igual que los kukas ,al final la Selección es lo único que mantiene unidos a los argentinos dentro de todo y estos hijos de puta quieren generar un debate. Insisto que este enano deforme podría estar en una luna de miel sino fuera tan pelotudo ,tendría más imagen positiva si sabría medir los tiempos, la otra vez se fue de paseo a Europa a recibir un premio que nadie juna

8 Me gusta

Increíble que hablen de dólar los que llevaron el dólar de 60 a 1000 en 4 años, hay que tener cara

2 Me gusta

me encanta porque todos los jugadores argentinos jugaron toda su etapa formativa en clubes que no eran SAD. incluso el modelo ingles exitoso tuvo que ser intervenido por la FA por la falta de desarrollo juvenil, sin contar clubes historicos sacados de su ciudad o fundidos por culpa de dueños que los usaron para tapar perdidas de su empresas, como le paso al newcastle antes de los arabes

7 Me gusta

Osea que en 4 años subió 940 pesos.
En siete meses con Milei, subió 500.
Y todavía quedan 3 años y 5 meses por delante.
Gran análisis

10 Me gusta

Exactamente. Presidir un club te da un poder, influencia y estatus que tiene fecha de vencimiento. Ser dueño de un club, no tiene fecha vencimiento. Y eso es lo único que les importa; si les importara el deporte o incluso el negocio deportivo hablarían de otros deportes y no sólo del fútbol.

Por ahi les gusta más un modelo como el mexicano, que tiene mucha plata y estrellas de segunda línea pero no te forma un crack mundial ni a ganchos.

7 Me gusta

La diferencia es que no hubo un ajuste criminal como el de este mequetrefe.

O nadie le avisó a tu presiduende que el dólar sube porque Caputo reventó las tasas de interés en los plazos fijos?.

Que el deforme se deje de pelotudear con los viajes y gobierne el país.

7 Me gusta