Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Mida kuka voz dezias que da infdazion iba ze ded zeiz pod ziento pedo fue ded cuatdo da tenez adentdo

1 me gusta

da inflazion fue menor a la ezperada muchaz grazias zeñor prezidente vadio da peda abedme ed zacdifizio que ize

9 Me gusta

Segundo mes seguido con una inflación menor a la que tuvo el “tipo normal” cuando fue “ministro” de “economia”

Pensar que hace un par de días, algunos festejaban porque Milei paseaba arriba de un tanque.
Hoy ni aparecen

9 Me gusta

Con el presi ganamos el campeonato de la inflación carajo! Me recuerda al campeonato económico que ganábamos con Passarella.

9 Me gusta

Y los clubes más ganadores en Europa de los últimos 20 años, son clubes “de los socios”.

Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich… con el detalle de que son los menos intervenidos por capitales dentro de sus países.

5 Me gusta

De terror tu análisis jajaja. Los análisis se hacen porcentualmente niño

No es de él, es de @oveja alias @cornudo digo @Carnero

5 Me gusta

¿Cómo vamos a tener un presidente enano loco?

5 Me gusta

Viernes por la noche en la Casa Rosada. Entre nariguetazo y nariguetazo el equipo de prensa del gobierno llega a la conclusión de que no llegan al lunes.

Pinche libertrolo monotributista: “Che, lo de la inflación a 4,6% no se lo creyó nadie, ¿qué hacemo’?”

Adorni: “Vos dejame a mí…”

9 Me gusta

Está empujando el país a un caos peligroso.

5 Me gusta

como que medio tarde salen, justo cuando por fin se da un alto al fuego. es como el tano santasiero diciendole pollo al disco a 2 pechugas salteadas (con vino tetra)

6 Me gusta

Siempre en lo importante este pelotudo.

6 Me gusta

En realidad tampoco, hay que ver las dos cosas, la suba % y en terminos absolutos, considerando muchisimas cosas más.

Una suba de 50% puede tener un impacto muchisimo más grande que una de 100% dependiendo de los valores bases que se toman. No me acuerdo bien como era, pero en estadistica me acuerdo que usabamos una formula para comparar bien los %.

1 me gusta

El otro día lo escuché hablar y me hizo cagar de risa peor que el gato en sus momentos de mayor retrasom

3 Me gusta

Bueno, después me enseñas.
Igual creo que no captaste la respuesta.

:person_shrugging::person_shrugging:

3 Me gusta

10 Me gusta

Quien redacta, un pasante de Olé?

Agradezcan, se esperaba una inflación del 315000%, pero el prócer Toto y su equipo la dejaron en un 4,6. Golazoooo.

Pasó Moreno y dijo que no te pueden mentir tanto con el IPC.

11 Me gusta

Excusas de mierda

Quedó como un re pelotudo con sus argumentos nivel forista libertario, siempre lo mismo esta gente, analisis re contra basicos, de toda una realidad agarran un cachito de información, lo sacan totalmente de contexto y lo presentan como una verdad absoluta que la gilada fanática deglute sin masticar

Le tiraron la posta de que la mayoria de los seleccionados surgieron de clubes asociaciones civiles y quedó pedaleando en el aire, tambien avisenle que el vigente campeon de Libertadores y de Champions NO son sad

8 Me gusta