Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Compitio contra las grandes empresas y les gano… la “libertad” lo metio preso.

10 Me gusta

Tanto que el reclamo del desclazado era este:

Dejen de bajar la vara, antes de que terminemos viviendo todos en chozas de estiércol.

5 Me gusta

La concha de tu madre milei , hijo de un container lleno de putas bostero sorete

9 Me gusta

Hay que pedirle a Maratea que haga una colecta para pagarle la fianza.

3 Me gusta

Para nosotros es más importante que Julian Assange.

9 Me gusta

Hay que organizar una turba y sacarlo de la cárcel.

7 Me gusta

Jajaja un vértigo en la cola tienen los Bolsonaro que tienen que andar aclarando que nunca se los garcharon. Digno amiguito de este pelotudo.

3 Me gusta

Sos de Cba Harringui? Mirá vooo

1 me gusta

no se sostenia mas eso, el hambre e indigencia de esos pobres hombres, imaginate que muchos solo pudieron ir 2 semanas a bariloche a esquiar en vez de aspen, gracias mauricio

1 me gusta

volve futbol para todos te perdonamos

1 me gusta

Es un procer el muchachito, los mejores años de River los vivi gracias a él. Habria que desenterrarle el perro al hobbit y pedirle guita para pagarle la fianza.

7 Me gusta

Lo bueno es que cuando las generaciones futuras se pregunten “cómo pudo haber pasado esto?” van a haber pruebas de sobra

4 Me gusta

image
Che este debe tener algún problema físico grosso, no puede ser que camine cómo Charles Chaplin.

3 Me gusta

Eso creemos…

1 me gusta

que dijo papa hace un poco mas de un mes sobre el futuro valor del dólar " . el dólar estaba atrasado" .

Con razon ayer no podia entrar a la pagina y ver el partido de Uruguay-Colombia…la puta madre.
Porque no se dedican a hacer cosas buenas la justicia. Si nos garcaron a todos con la no televisacion de todos los partidos

3 Me gusta

El tuyo seguramente haya dicho “que vuelvan los españoles”.

Pero no hace poco.

1 me gusta

los rajo su propio espacio y no una titiritera . te noto muy nervioso e incomodo últimamente .jajaja . te comprendo , me imagino lo jodido y desgastante y que debe ser defender a los K despues de la despedida del mequetrefe .
que sentido tiene apuntarle a un portaviones adentro de tu propio avión .

No, hablamos de corrupción, de tu indignación por la corrupción, y que vos solo te ofendés por los K. Y que votaste a un tipo que era corrupto como Macri, y después votaste a la alianza Milei-Bullrich.

Lo de la defensa a los K, es invento tuyo, o estas tan gaga, que tenes kaka en la cabeza y no recordás lo que he escrito.

3 Me gusta

no te entendí , pero te aseguro que lo resalte ; " el dólar esta recontra atrasado" imposible de sostener con los valores de diciembre .