Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Cuántos kw badre

Cómo Groucho Marx.

1 me gusta

te hiciste de velez o ya eras en esa epoca? (?)

3 Me gusta

Está hablando en la Bolsa de Comercio y todos lo miran con cara de WTF???

Cuánta zaraza kjj

2 Me gusta

11 Me gusta

No te vaias yaca. 3/4 de las cosas vertidas aca es para hacer calentar y trollear.

1 me gusta

Me imagino.
De la doctrina macrista, pasaste a la doctrina libertaria.

Una persona fiel a sus convicciones

4 Me gusta

No seas malo…

1 me gusta

Si la oposición sigue siendo cómplice de todo lo que están haciendo por mantenerse callados, se los van a llevar puestos a todos eh.
Va a volver el que se vayan todos o algo peor.

7 Me gusta

Vuelven los k, con máximo printer a la cabeza. Vamos a terminar pagando un kilo de pan con una carretilla de billetes.

3 Me gusta

La última vez que Colombia llegó a una final de Copa America el presidente argentino se fue en helicóptero. Datos, no opinión.

10 Me gusta

opino igual .

Mucho “que se vayan todos” pero este pueblo de pelotudos con los Gones de la vida a la cabeza volvieron a votar a Bullrich una década y media después y si no se bajaba Menem, no ganaba Kirchner.

10 Me gusta

lo de cristina fue peor , mucho peor . a veces pienso que lo selecciono al mequetrefe para tomarse venganza y destruirlo . desde su Genesis eso no fue una alianza , se pareció mas a una reina eligiendo a un lacayo .
por lo menos , hasta el día de hoy , a milei no le faltan el respeto los integrantes de su propio espacio ni le patean en contra como con Alberto .

Así nos fue cada vez que estuvimos sin tanga con USA. “Relaciones Carnales” se decía en esos tiempos. Creo que no debería hacer falta explicar nada mas.

1 me gusta

Anda a un psicólogo, seguro que te va a decir que fueron tus padres y no los K.

Con MIlei ya han sido hechados o renunciado como 50. Y la Villacruel tiene su propio logo rupturista:

Es Milei el que patea en contra (de Argentina).

3 Me gusta

Jajajaja.
Basta de este troll infumable

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Suéltenlo!

10 Me gusta

En diez minutos te encuentran al de fútbol libre pero Loan todavía estamos esperando la autopsia de los yacarés… mamita querida. Como se nota para quien labura y para quien no.

10 Me gusta